Moda

Las tres versiones de Zara de la chaqueta de moda de Jacquemus de 230 euros

La chaqueta de moda de Jacquemus de 230 euros ha sido la fuente de inspiración de Zara de no una, sino de tres prendas.

Las tres versiones de Zara de la chaqueta de moda de Jacquemus de 230 euros
Las tres versiones de Zara de la chaqueta de moda de Jacquemus de 230 euros

La chaqueta de moda de Jacquemus de 230 euros ha sido la fuente de inspiración de Zara de no una, sino de tres prendas. La base de esta prenda es una combinación de cárdigan cruzado con un polo que puede servirnos de jersey o de chaqueta. Un dos por uno que tenemos en Zara en tres versiones distintas, una de 6 euros, otra de 19,95 y la más cara por 25,95 euros, un precio mucho más accesible que la de Jacquemus. Si quieres invertir en la chaqueta de moda a un precio de escándalo, toma nota de las versiones de Zara de la de Jacquemus.

Jacquemus es la fuente de inspiración de Zara de estas versiones de las chaquetas de moda

Las tres versiones de Zara de la chaqueta de moda de Jacquemus de 230 euros

El ‘polo Cache-coeur’ de Jacquemus es una de prendas favoritas de las famosas, una chaqueta que tiene todo lo necesario para triunfar y que además se puede llevar como jersey. Es una pieza con un precio solo accesible para los bolsillos más acaudalados, son 230 euros lo que vale esta prenda. Zara se ha inspirado en este éxito de ventas para crear unas piezas básicas ideales para la primavera. En esencia copia el diseño y lo adapta a las necesidades del día a día, con un tejido distinto, lavable y funcional, tiene estas piezas destinadas a llenar un armario de primavera con mucho glamour.

Por 5,95 euros Zara versiona la chaqueta de moda y la vende en su sección de rebajas. Este tipo de chaqueta se puede llevar sin nada más o con un jersey o top debajo. Es una pieza básica que aportará un poco de alegría a nuestros looks más básicos. Una buena manera de copiar el estilo de las famosas a buen precio. Esta chaqueta o cárdigan cruzado está disponible en un favorecedor color morado, muy de temporada que permite infinidad de combinaciones. Como complemento de un vestido es una buena opción para disfrutar de una primavera de lo más intenta. Esta primera versión de la chaqueta Jacquemus.

Las tres versiones de Zara de la chaqueta de moda de Jacquemus de 230 euros

En rosa y con un estilo muy similar a la chaqueta Jacquemus, así es la mejor versión de Zara. Este tipo de chaqueta es un poco más contundente que la anterior. En un precioso tono rosa disfrutaremos de una pieza repleta de buenas vibraciones. La podemos combinar con unos vaqueros o con un vestido de flores. Es una de esas prendas que por 19,95 euros no podemos dejar escapar. Está de moda y acabará siendo una de las que más se lleve esta primavera. La podemos llevar en el bolso para los días en los que haga más frío o directamente llevarla a primera hora, quitárnosla a medio día y volverla a poner durante la noche. Ocupa poco espacio y es un básico indispensable.

La más discreta de las versiones de Zara se vende por 25,95 euros. Este cardigán cruzado tiene de la jaqueta de moda su funcionalidad. El color beige lo convierte en un buen fondo de armario que combine con casi todo nuestro armario. Es más largo que las otras dos versiones, nos sentiremos más cómodas y podremos usarlo en más ocasiones. Tiene un aire muy formal que lo hace apto incluso para las ocasiones especiales. Con una falda o un vestido elegante, podemos llevarlo a una boda, bautizo o comunión. Es la más cara de las versiones, pero merece la pena invertir en él dada su versatilidad.

Estas prendas son versiones de la chaqueta de moda, una Jacquemus que en manos de Zara adopta varias formas. La parte más complicada será escoger la que más nos guste. Debemos tener en cuenta que en versión crop es más complicada de llevar in un jersey debajo. Es una pieza atrevida que cobra vida en manos de Inditex. La versión más larga nos permitirá llevarla un poco más a gusto.

Esta primavera se llevarán de nuevo las prendas de punto, en busca de este romanticismo que las hace únicas y de ese aire tradicional que permite que las llevemos recordando el pasado. Si estás buscando, además, un jersey bonito que combinar con casi todo tu armario, es una buena opción.

Elige la que más te gusta e invierte en una prenda espectacular que te convertirá en la envidia de la oficina. Una buena manera de lucir una prenda digna de un diseño de moda a un precio accesible. La misma prenda que llevan las famosas de un color distinto y una filosofía muy similar. La filosofía de Zara es usar las prendas más de moda como fuente de inspiración en sus colecciones. La idea de la chaqueta cruzada es una buena base para cualquier look primaveral. Elige la mejor versión de una prenda actual para hacerla tuya, el estilo que le quieres dar será el que marque la diferencia. Personaliza tu Jacquemus de Zara a tu manera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias