Tendencia nupcial

[Vídeo] Dime cómo es tu vestido de novia y te diré qué lencería escoger

Lencería para novias 2017
Sujetador armado con falsas transparencias, encaje floral y corte balconette de Etam / Gtres

Para el día más especial de tu vida, todo tiene que ser perfecto, incluso tu ropa interior. Cuidar cada detalle al milímetro consigue marcar la diferencia y descuidar la lencería el día de tu boda es algo mucho más frecuente de lo que pensamos. Por suerte, la ropa interior femenina ha ganado un gran protagonismo las últimas temporadas y en materia nupcial, no podía ser de otra forma.

En términos generales, podemos observar que las prendas que antes se reservaban para la más estricta intimidad, se han convertido en una parte fundamental de los looks de street style. Hace unos años mostrar un tirante de encaje o llevar prendas semitransparentes que dejaran a la vista la ropa interior, podía incluso considerarse vulgar en determinadas ocasiones. Ahora, en cambio, se lleva enseñar. Y se enseña. Y no de manera sutil como antes, sino a través de la superposición de prendas, una de las tendencias que más fuerte está pegando en las calles. Precisamente, y gracias a la eliminación del tabú que existía entorno a la ropa interior, el mundo de la lencería para novias comienza a adoptar las tendencias que ya hemos interiorizado y puesto en práctica en numerosos outfits de nuestro día a día.

Desde hace varios años, las bodas han adquirido un carácter mucho más urbano y desenfadado que permite que apliquemos este tipo de tendencias a los vestidos de novia. Y aunque la forma del escote, el tipo de tejido, la caída de la tela del vestido… acabarán determinando la lencería que lleves el día de tu enlace, no tienes por qué llevar ‘cualquier cosa’ debajo. ¿Cómo elegir la combinación perfecta para el día del ‘sí, quiero’? A través de la nueva colección de Etam, Ana Vals, estilista de The Style Madrid, nos enseña las últimas tendencias en lencería para novias y nos da las pautas para elegir el conjunto adecuado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias