TFP

Por fin veremos la primera colección de moda de Tamara Falcó

Tamara Falcó Colección
Tamara Falcó. / Gtres

Después de años trabajando en el taller, Tamara Falcó va a ver cumplido su gran sueño. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón inaugurará el próximo año por todo lo alto con el lanzamiento de su colección como empresaria y diseñadora de moda. Así, con una firma bautizada con sus iniciales TFP, las creaciones de Falcó, que ya anunció su intención de debutar en la industria textil en 2016, se pondrán a la venta durante los primeros meses de 2018.

Esta primera línea está formada por un total de 15 prendas, que podrán adquirirse únicamente mediante tienda ‘online’. Pantalones, ‘blazers’ y, por supuesto, vestidos que estarán disponibles a partir de 300 euros.

Sin embargo, y pese a que los modelos aún no están disponibles para el público, Tamara ya ha lucido algunos diseños propios que podrían revelar el carácter de su inminente lanzamiento. Tanto es así que, después de mucho tiempo alejada de los focos, Falcó reapareció en noviembre del año pasado, durante los Prix de la Moda de Marie Claire, con una de sus creaciones, un vestido de terciopelo en tonos pastel y pronunciado escote barco, que recibió un aluvión de críticas.

Este “tropiezo” textil firmado por la hija de Isabel Preysler quedó subsanado durante la boda de su hermana, Ana Boyer, y el tenista Fernando Verdasco, donde Tamara deslumbró con su nueva imagen (visiblemente más delgada) y una creación de estilo ‘boho chic’ en tonos pastel, con falda capeada y dos pavos reales con plumas bordados.

Una propuesta que ha generado cientos de comentarios positivos y que se convierte en la mejor carta de presentación en el debut de Falcó como diseñadora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias