Vivir el momento presente

Lifestyle Coaching o cómo lograr el bienestar 360º

Talleres Cool-Mood Life Style Coach
El concepto ‘Life Style Coach’ aterriza en la capital. / Gtres

‘Life Style Coach’ es el nuevo concepto que ha aterrizado en Madrid de la mano de Cool-Mood. Una rama de la tendencia cada vez más en alza del coaching, que nace con el objetivo de ayudar a encontrar el equilibrio unificando diferentes ámbitos que influyen directamente en nuestra calidad de vida. ¿El objetivo? Que la gente pueda incorporar a su día a día herramientas para el cambio y crecimiento ofrecidas por las diferentes profesionales.

Existen varios tipos de coaching y cada vez son más los profesionales que utilizan la palabra coach para referirse a la figura de asesor o entrenador en los diferentes campos. Este concepto de coaching integral ofrecido por Cool-Mood está formado por un equipo de coaches que representan los diferentes ámbitos -el life coaching, el coaching nutricional, el deco coaching y el coaching de imagen- y que quieren acompañar al cliente para ayudarle a sacar todo su potencial, sea en el terreno que sea.

El objetivo es alcanzar una vida equilibrada entre nuestro mundo interior y nuestro mundo exterior y, para lograrlo, los expertos ofrecen este coaching integral, a través de sus talleres intensivo, prácticos y dinámicos, que se realizan en grupos muy reducidos.

Talleres Cool-Mood Life Style Coach

El equipo de Cool-Mood. / Cool-Mood

“Muchos de los cambios que queremos realizar en nuestra vida se nos complican por falta de información o por exceso de ella. En los talleres sobre todo sintetizamos toda esa información para ofrecer herramientas fáciles y sencillas de aplicar. Es un taller intensivo de nueve horas, por eso está diseñado para que sea un espacio vivencial donde aprender, compartir y sentir. No hay que exponerse ante los demás, sólo ante uno mismo. Comprender conceptos que nadie nos explica y aclarar dudas que no dejan avanzar”, explica Maitane, coach personal y fundadora del concepto Cool-Mood.

Para alcanzar el bienestar emocional, las sesiones de Coaching Personal son la base y desde ahí, según la experta, es cuando se pueden realizar cambios reales a largo plazo. “La práctica será muy dinámica tratando de explorar la creatividad y el placer por las cosas bonitas. Conocer lo que nos sienta bien y experimentar la paz de vivir el momento presente. Todo eso estará incluido en nuestro taller”, continúa Maitane.

La próxima sesión de estos talleres, que fusionan coaching personal, nutrición, estilismo y decoración, tendrá lugar el 21 de octubre y además incluirá cuatro sesiones particulares para los asistentes para que puedan expresar sus inquietudes más íntimamente. “Para hacer cambios reales necesitamos paciencia, silencio e intimidad y eso es lo que queremos ofrecer a cada uno de los participantes de este taller. Porque esa es la base del bienestar”, finaliza la creadora del nuevo concepto, que promete ser todo un éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias