Milan Fashion Week

Las tendencias del otoño invaden el street style de Milán

Street Style Milan Fashion Week 2017
Street style de la Milan Fashion Week. / Gtres

Tras Nueva York, Londres y Madrid, llega el turno de Milán. Durante su fashion week, una de las grandes citas del calendario de la industria, la ciudad se ha convertido en el centro mundial de la moda, y sus calles, en un ir y venir de rostros conocidos, fashionistas, bloggers, influencers, estilistas y, por supuesto, tendencias.

La moda ha estado en las pasarelas de la mano de los espectáculos de las firmas más prestigiosas del momento, como Gucci, Prada, Dolce & Gabbana o Versace, pero también sobre el asfalto milanés, que un año más nos ha adelantado los gritos fashion que invadirán próximamente los escaparates.

Street Style Milan Fashion Week 2017

Blazers en su versión oversize -aunque sin cuadro galés-, toque mostaza como perfecto condimento y los famosos kitten hells, se han apoderado del escaparate (como estos destalonados, con pelo y detalles flúor). Como complementos, sombrero de ala ancha y choker en un nuevo revival noventero.

Street Style Milan Fashion Week 2017

Street style en la Semana de la Moda de Milán (MFW). / Gtres

Falda larga satinada con detalles, botines calados con hebilla, uno de los hits de la temporada, y blusa asimétrica con mangas abullonadas, una silueta que llega con fuerza. El complemento principal, un bolso rojo con estampados geométricos, rompe con la armonía y sobriedad del look.

Street Style Milan Fashion Week 2017

Street style en la Semana de la Moda de Milán (MFW). / Gtres

Vestido midi de tul con transparencias y bordados en rosa cuarzo, acompañado por unos elegantes zapatos de charol negro con tiras. Un estilismo sofisticado que relaja dejando a la vista parte del sujetador, una de las grandes tendencias de estas temporadas.

Street Style Milan Fashion Week 2017

Los detalles rock, sobre todo en forma de cinturón y choker, se imponen este otoño para relajar los outfits más preppy.

¿Quieres conocer todas las tendencias que han dictado las calles de Milán durante su Semana de la Moda? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias