¡Haz clic en la galería!

El súper LBD de Selena Gomez y otros lookazos vistos en los Premios InStyle

Looks Premios InStyle Selena Gomez Zendaya
GALERÍA: Despliegue de estilo en los Premios InStyle. / Gtres

Los Premios InStyle son siempre sinónimo de glamour y la tercera cita anual ha cumplido con las altas expectativas. El Getty Center de Los Ángeles ha sido el espacio escogido para la celebración de una ceremonia que ha contado con la presencia de las celebs más destacadas del star system, que, por supuesto, han desplegado sus mejores armas de estilo en una nueva dosis de tendencias, sofisticación y atrevimiento.

Looks Premios InStyle Selena Gomez Zendaya

Zendaya fue la invitada más sorprendente con un look puramente ochentero. / Gtres

Pese a que en un principio una sorprendente Zendaya, con look puramente ochentero protagonizado por un llamativo pelo afro y vestido multicolor de volantes de Schiaparelli, reunía todos los ingredientes para convertirse en la mejor vestida de la noche, ha sido definitivamente Selena Gomez la que se ha alzado definitivamente con el galardón honorífico. ¿El culpable? La filosofía del ‘menos es más’ y un sugerente (y mínimo) LBD de bajo asimétrico firmado por Jacquemus, que ha combinado con sandalias de tiras y punta cuadrada con (diferentes) tacones de forma geométricas en la base.

Looks Premios InStyle Selena Gomez Zendaya

Selena Gomez se convirtió en la mejor vestida de la noche con un look minimalista. / Gtres

Sin embargo, las estrellas de la generación millennial no fueron las únicas que deslumbraron en los premios celebrados en Los Ángeles y otras celebs como la empresaria Heidi Klum, la actriz Cate Blanchett o la ex modelo Cindy Crawford también demostraron que de estilo saben (y mucho).

¿Quieres descubrir todos los looks de los Premios InStyle? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias