Ella marca la pauta

5 prendas del armario de Selena Gomez que querrás este otoño

Selena Gomez
Selena Gomez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Con el verano casi olvidado en algún lugar de nuestra memoria, es momento de atender a las prendas que tendrán una importante cuota de protagonismo en la temporada venidera. El otoño está a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevas tendencias, unas que se repiten y otras que emergen con fuerza. Para saber cómo vestirse durante estas semanas de entretiempo, tomamos como ejemplo a Selena Gomez, un referente de estilo donde los haya.

Acotar su amplísimo armario en tan solo 5 looks se antoja muy complicado, pero hemos querido bucear en él para seleccionar las piezas con las que la cantante arrancará la temporada y que querrás copiar. Son estas.

Falda roja

El color rojo es tendencia y este otoño vas a apostar por él. Selena lo hace desde finales del mes de agosto, con una falda midi, estilo años 2000, de vuelo ligero, combinada con un top negro de escote cuadrado. Y es que las grandes firmas, así como reinas de estilo de la talla de Letizia, ya se han rendido a la tonalidad que marcará los próximos meses. En falda, en vestido, en calzado o en clave complemento. El rojo triunfará.

Selena falda roja

Gtres

Culotte denim

Por supuesto, es impensable que el vaquero desaparezca de los armarios, tanto masculinos como femeninos. La cantante de ‘Fetish’ lo tiene más que claro y ya nos ha enamorado con su culotte denim, dentro de un look completado por top de tirantes negro y su famoso bolso rosa.

Selena culotte denim

Gtres

Trench

Selena Gomez es una adicta a las gabardinas siempre que empieza a refrescar y las luce abrochadas o sin abotonar. Hace pocos días eligió una de corte clásico, en color beige, para su comentado encuentro con Woody Allen en New York. Se trata de una tendencia que se repite cada temporada. El pasado otoño las celebs también se decantaron por el trench, tomando la esencia de Burberry como patrón.

Selena con su trench

Gtres

Abrigo de cuadros

Es, sin lugar a dudas, la prenda de abrigo de la temporada. Y no por la pieza en sí, sino por el estampado. El cuadro galés irrumpe en el escenario fashion con una fuerza inesperada y se trata del codiciado print al que las celebs ya están sucumbiendo. De nuevo, Selena es de las primeras en poner en marcha una tendencia.

Selena con abrigo de cuadros

Gtres

Botas calcetín

Gucci revolucionó los códigos del calzado, proponiendo una nueva identidad para él, algo que también han hecho desde Vetements y Balenciaga. Las botas calcetín triunfan y no solo las más innovadoras, sino que también vuelven patrones del pasado, como estas de Stuart Weitzman. Selena ya ha lucido las suyas, negras y por debajo de unos pantalones acampanados de tiro alto.

Selena bota calcetín

Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias