¡Dale al play!

[Vídeo] Selena en ‘cueros’ para Coach. Así es (en movimiento) su colección más esperada

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Septiembre es un mes que rezuma moda casi a diario, con la celebración de algunas de las citas anuales más esperados del calendario. Precisamente en una de ellas, la New York Fashion Week, ha tenido lugar el esperadísimo desfile de Coach, que este año cuenta con la gran novedad y privilegio de tener a Selena Gomez como embajadora.

La firma de lujo ha puesto en escena su colección primavera/verano 2018 y lo ha hecho con la artista como protagonista indiscutible. Presidiendo el front row, Selena ha acudido a la ciudad de los rascacielos con un outfit muy ‘suyo’: pitillos negros de cuero, camiseta de manga larga y beisbolera roja con estrellas bordadas.

Selena Gomez

Selena, en Nueva York / Gtres

Para complementar, la cantante se ha decantado por unas sandalias de tacón, con finas tiras repletas de tachuelas. Sin embargo, la gran novedad ha sido su look beauty, con el pelo ligeramente rizado, peinado al estilo long bob. El rojo de sus labios, a juego con su chaqueta, le ha dado gran personalidad a su estilismo.

La colección de Coach toma como fuente de inspiración la figura de Keith Haring, uno de los artistas del graffiti estadounidenses más reconocidos de los años 80. Su esencia se ha visto reflejada en un desfile en el que las modelos han presentado vestidos de seda finos -tipo camisón- con lentejuelas y colores cargados de intensidad.

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Lo cierto es que queda patente que Selena ha participado activamente en la confección de las nuevas prendas de la marca y queda reflejado en cazadoras con mensaje bordado o en la importancia del cuero dentro de la línea. No obstante, la exchica Disney no ha sido la única cara reconocida con la que ha contado la casa de moda. A ella se le suma Emma Roberts.

@EmmaRoberts, Coach Timepieces ambassador, wears a #CoachPreSpring2017 dress to the #CoachSS18 fashion show. #NYFW

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Para los hombres, Coach propone chaquetas de cuero color vino tinto o negras, combinadas con pantalones malvas o jeans oscuros, o con coloridas piezas geométricas, así como camisas hawaianas reinventadas.

Selena Gomez: «Con 15 o 16 años me sentí violada»

En otro orden de cosas, cabe destacar que, además de por participar en el desfile, Selena Gomez ha sido noticia en las últimas fechas por unas declaraciones a BoF en la que hablaba con mucha contundencia de su adolescencia: «Recuerdo sentirme completamente violada cuando era más joven, incluso cuando estaba en la playa. Puede que tuviera 15 o 16 años, y había gente sacándome fotos, ¡paparazzi! No creo que nadie supiera siquiera quién era, pero aun así me sentí violada y ni siquiera entendía por qué, y eso me hacía sentir extraña, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación».

Lo último en Estilo

Últimas noticias