Duelo de estilo

Sara Carbonero vs. Rachel Jacob | ¿Por qué este duelo de estilo es tan importante?

José Sá Sara Carbonero Iker Casillas Rachel Jacob Gala Dragones Oporto
Las parejas formadas por Iker Casillas y Sara Carbonero; Rachel Jacob y José Sá. / Gtres

Inmersos en plena temporada de eventos deportivos y tras la celebración de los ‘Premios The Best’, donde Georgina Rodríguez y su polémico look premamá acapararon todo el protagonismo, ha llegado el turno de la Gala de los Dragones, la ceremonia organizada por el FC Oporto que rinde homenaje al equipo de la ciudad.

A la cita no ha faltado el guardameta Iker Casillas, quien acudió de la mano de su esposa Sara Carbonero, y el resto de miembros del conjunto portuense. Y, entre tanto futbolista y acompañantes, ha destacado la presencia de una pareja, la formada por José Sá, el portero que amenaza con sentar a Casillas, y su novia Rachel Jacob.

José Sá Sara Carbonero Iker Casillas Rachel Jacob Gala Dragones Oporto

Rachel Jacob y el guardameta José Sá durante la Gala de los Dragones de Oporto. / Gtres

El calvario del portero en el Real Madrid comenzó con su mala relación bajo las órdenes del técnico José Mourinho a principios de la temporada 2011/12. Una serie de acontecimientos provocaron la marcha por la puerta de atrás del capitán, que encontró en el país vecino una nueva oportunidad para relanzar su carrera deportiva y recuperar la titularidad.

Sin embargo, el gran debate nacional que tiempo atrás dividió a los aficionados en bando pro-Casillas y bando anti-Casillas, ha traspasado las fronteras para instalarse ahora en Portugal. Y es que, pese a haber debutado este año con unos números extraordinarios, el que fuera el símbolo del madridismo vuelve a ver su -hasta el momento- indiscutible titularidad amenazada, en esta ocasión, por José Sá, el jugador del Porto que ha ocupado la portería durante, al menos, los dos últimos partidos.

Hay duelo en el terreno de juego, pero también en el photocall. El suplente de Casillas, procedente del Marítimo de Funchal, acudió a la Gala de los Dragones acompañado de su pareja, Rachel Jacob, actriz, modelo, chica ‘Playboy’ y una de las mujeres más bellas y admiradas por gran parte de los portugueses.

Entre todas las WAGs del país vecino, Rachel Jacob y Sara Carbonero son las dos celebs más seguidas por los fans lusos, aunque cuentan con estilos radicalmente opuestos. Mientras la periodista española es uno de los grandes referentes fashion de nuestro país por su discreción, naturalidad, sencillez y elegancia, Jacob destaca justo por lo contrario.

La pareja del guardameta portugués, que acumula más de 17.000 seguidores en su cuenta de Instagram y apunta maneras como nueva it girl, es conocida por su melena rubia, sus exuberantes curvas y sus posados en revistas como ‘PlayBoy’ o ‘FHM’. Basta con analizar los estilismos escogidos para la gala futbolística para percatarse de la enorme diferencia que guardan las parejas de los guardametas. Mientras Sara llamó la atención por la sofisticación de su diseño dorado de Temperley London, asimétrico con volantes y escote bardot, Rachel lo hizo por lucir un ajustadísimo vestido negro de silueta sirena y pronunciado escote vertical. Un diseño que, con toda seguridad, nunca veríamos en la figura de Carbonero.

Sara Carbonero Vestido Dorado Temperley London Gala Dragones

La periodista ha vuelto a apostar por un diseño de Temperley London. / Gtres

Dos parejas y dos estilos. ¿Conseguirá Rachel Jacob convertirse en la WAG más admirada de Oporto?

Lo último en Estilo

Últimas noticias