Chanclas de playa con tacón: existen y las firma Rihanna
Rihanna viste sin atender a ninguna norma ni atadura estilística. Es extravagante, camaleónica y transgresora, y sus propuestas, también. Tras presentar una nueva colección de productos beauty, ‘Fenty Beauty by Rihanna’, y fiel a su máxima “nunca tendrás estilo si no te arriesgas”, la de Barbados amplía su imperio y continúa su más que exitosa carrera dentro de la industria de la moda, con la presentación de las propuestas de Primavera-Verano 2018 para Fenty x Puma. Lo ha hecho al más puro estilo Rihanna: subida en la parte trasera de una BMX, con cuernos y lengua fuera, como una auténtica estrella de rock, en un desierto fucsia improvisado durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Guiños a los diseños de Versace de la década de los noventa, referencias al mundo del motor, monos ceñidos, siluetas ajustadas, capuchas, botas hasta los muslos, bañadores sporty brillantes, chaquetas oversizes y hasta trajes de neopreno.
Colección Primavera-Verano 2018 Fenty x Puma (Semana de la Moda de Nueva York) . / Gtres
Un desfile en el que pudimos ver a Adriana Lima con body de neón y a otras tops del momento, como Kendall Jenner, Joan Smalls, Adwoa Aboah o Kaia Gerber, y una línea ya de por sí peculiar e inusual (¿cómo no?) protagonizada por el nuevo – y alocado – calzado diseñado por badgalriri, que lleva el tradicional complemento de playa a un nuevo nivel nunca visto hasta el momento: chanclas con tacón.
Colección Primavera-Verano 2018 Fenty x Puma (Semana de la Moda de Nueva York) . / Gtres
Sandalias de playa transformadas en stiletto, combinadas con pulsera y cierre deportivo. Esta es la insólita y, sobre todo, incómoda última propuesta de la estrella de Barbados, una fuente inagotable de ingresos y un referente que jamás dejará de sorprender.
¿Invadirá su nuevo lanzamiento las playas el próximo verano?