Firmados por Magrit

Los nuevos zapatos imposibles de Letizia

Mules Magrit Reina Letizia
Reina Letizia. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los reyes Don Felipe y Doña Letizia han acudido esta mañana al Museo del Prado para apoyar el programa de visitas escolares ‘El arte de educar’, cuando se cumplen 3 años de la proclamación de Felipe VI como Rey de España. Así, los infantes se han acercado a la prestigiosa pinacoteca madrileña para conocer de primera mano la iniciativa y mostrar su apoyo a la formación cultural e histórica de los más jóvenes.

Zapatos Reina Letizia

La reina Letizia en el Museo del Prado de Madrid. / Gtres

Pese a la ola de calor y las altas temperaturas que está alcanzando la capital, la Reina ha optado para la ocasión por un total look en blanco de manga larga. El elegante estilismo de Letizia estaba compuesto por una chaqueta blanca de cuello redondo de Hugo Boss y una falda vaporosa a juego de Felipe Varela, ambos reciclados. Conjunto que ha combinado con un clutch en nude también de Felipe Varela y unos pendientes personalizados de piedra de luna, rubí y esmeralda firmados por Tous. La parte de arriba ha quedado oculta bajo la mencionada chaqueta y, sin embargo, lo más llamativo y arriesgado del sobrio outfit lo encontramos en los pies.

Zapatos Reina Letizia

Mules en nude de Magrit de la Reina Letizia. / Gtres

La Reina ha apostado por unas atrevidas y exclusivas sandalias peep toe de Magrit. Se trata de un zueco en piel color nude personalizado con tachuelas plateadas y lazo grande. Sin embargo, a diferencia del modelo original, valorado en 360 euros, el zapato que luce Letizia cuenta con una plataforma añadida que suma unos centímetros de más al alto tacón. Para el look beauty, la monarca ha apostado por la sencillez con una melena suelta con ligeras ondas.

¿Habrá sido difícil mantenerse en pie?

Lo último en Estilo

Últimas noticias