Working Girl

Letizia recupera el polémico complemento olvidado del invierno

Letizia Working Look Falda
GALERÍA: La reina Letizia continúa fiel a su línea más working. / Gtres

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, continúan cumpliendo con los compromisos de su agenda. Los monarcas han presidido la reunión semestral del patronato de la Fundación Princesa de Girona, la primera que se celebra tras la decisión de la Cámara de Comercio de Gerona, uno de sus fundadores, de retirarse de él.

Tras lucir en la jornada de ayer algunas de las tendencias que más fuerte están pisando esta temporada, con un look aburrido y poco llamativo, la reina Letizia ha vuelto a convertirse en el centro de atención del evento celebrado en el Palacio Real.

En esta ocasión, la Reina ha vuelto a estar desacertada con la elección de su estilismo. Letizia ha sido fiel a su línea clásica más working -y a la ecuación fashion falda + básico- con una falda lápiz por la rodilla con print blanco y negro de leopardo, uno de los estampados a los que recurre con cierta asiduidad.

Letizia

La Reina vuelve a recurrir a la fórmula fashion con la falda lápiz como protagonista. / Gtres

La monarca, que ha recuperado las medias de la discordia, ha acompañado la pieza más llamativa de su estilismo con un top blanco de cuello cerrado, que ha cubierto con una blazer entallada y cruzada, abrochada con un discreto cinturón. Para finalizar el look, la Reina se ha decantando por unos stilettos burdeos de charol.

Mientras el resto de royals y celebs, como Meghan Markle o la mismísima Melania Trump, dan la bienvenida a la Navidad a través de sus looks, la Reina se desmarca de la Fiesta con un último estilismo con el animal print como protagonista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias