50º aniversario del diario deportivo As

Letizia, a lo Melania Trump, estrena un vestido de Delpozo

La reina Letizia en el 50 aniversario de As
GALERÍA: Todos los detalles del look de Letizia / Gtres

Arranca una semana protagonizada por las fiestas y parece que los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, como el resto de españoles, se van a tomar unos días de descanso. Así lo hemos podido comprobar en la Agenda Real, que tan solo cuenta con dos compromisos oficiales durante los próximos siete días. El primero, la cena conmemorativa del 50º aniversario del diario deportivo As y la entrega de los ‘Premios As del deporte’, celebrada durante la noche del lunes.

El madrileño Palacio de Cibeles ha sido el escenario escogido para un evento en el que el mundo del deporte se ha vestido de gala, con invitados entre los que no han faltado rostros conocidos como Rafa Nadal, que recogía el Premio al Mejor Deportista Español de la Historia, y Mireia Belmonte, mismo reconocimiento en clave femenina. Dos grandes protagonistas que han estado acompañados de otras figuras de la historia de nuestro deporte, como Miguel Induráin, Pau Gasol, Ruth Beitia, Paco Buyo o Carlos Sainz Jr.

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, invitados de excepción a esta especial cita y muy cercanos desde siempre a esta disciplina, hacían entrada a las 8 de la tarde. Rodeados de flashes, los medios gráficos captaban, como cada vez que la Reina tiene un compromiso público, uno de los reclamos de la noche: su estilismo. Letizia se ha decantado por un vestido midi azul oscuro, de escote asimétrico, manga francesa y silueta ajustada con el que lucía espectacular. Un sencillo diseño y de estreno cuyo detalle con volumen en uno de los hombros nos recordaba a algo…

Letizia con vestido de Delpozo en el 50 aniversario del diario As

¿El gran titular? Está firmado por Delpozo, etiqueta española dirigida por el modisto Josep Font y por la que Melania Trump ha apostado en repetidas ocasiones desde que su marido se convirtiera en Presidente de los EEUU. Inolvidable su dress coat rosa, su vestido blanco y topo de verano o aquel azul con el que dio la bienvenida a un diseñador español a la Casa Blanca por primera vez en la historia.

Letizia con vestido de Delpozo en el 50 aniversario del diario As

Para completar el sobrio y elegante estilismo, Letizia elegía unos altísimos salones y cartera de mano a tono con el vestido, un moño bajo que dejaba ver sus espectaculares pendientes de la colección ‘plume’ de Chanel y un maquillaje de marcado delineado y ahumado en los ojos.

¿Estará retando Letizia a la Primera Dama de los EEUU? Desde luego, se trata de un duelo de estilo que estamos deseando que se produzca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias