Directos de la alfombra roja

Los chicos de Moonlight protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Campaña Calvin Klein Actores Moonlight
Los actores de la película ganadora del Oscar, Moonlight, son los protagonistas de la campaña de Calvin Klein. / Instagram: @calvinklein

Además del error garrafal de Warren Beatty y Faye Dunaway, la 89 edición de los Premios Oscar estuvo protagonizada, contra todo pronóstico, por Moonlight y la emoción de su elenco de actores. Ahora su protagonismo traspasa la gran pantalla y las estrellas masculinas de la cinta han sido las elegidas por el director creativo de Calvin Klein, Raf Simons, para representar una nueva forma de masculinidad en la última campaña de la firma.

Así, tan solo unas horas después de que el largometraje se alzara con el Oscar a Mejor Película, las fotografías de Ashton Sanders, Mahershala Ali (que se hizo con la estatuilla a Mejor Actor de Reparto), Trevante Rhodes y Alex Hibbert han sido publicadas en un primer trabajo de los intérpretes para la industria de la moda.

Expect the unexpected – but expect the best. #Oscars

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el

En la campaña de ropa interior Primavera-Verano 2017, capturada bajo el objetivo de Willy Vanderperre en concepto blanco y negro, un recurso habitual de Simons desde su llegada a Calvin Klein, los intérpretes muestran los diferentes y exitosos clásicos de la firma estadounidense.

«Se trata de un reconocimiento de actores extraordinarios que están revelando algo importante sobre lo que significa ser un hombre hoy en día en lo que ellos hacen», explicó en un comunicado Raf Simons sobre su segunda campaña a la cabeza de la dirección creativa de Calvin Klein.

Además de la victoria por «rebote» de Moonlight, la ceremonia de los Oscar 2017 nos dejó la esperadísima alfombra roja y otros divertidos momentos difíciles de olvidar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias