Moda

El nuevo bolso trenzado shopper de Stradivarius es el más veraniego de su colección

Hay un bolso que grita verano de la colección de Stradivarius, es el shopper trenzado más auténtico de la temporada.

El nuevo bolso trenzado shopper de Stradivarius es el más veraniego de su colección
El nuevo bolso trenzado shopper de Stradivarius es el más veraniego de su colección
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hay un bolso que grita verano de la colección de Stradivarius, es el shopper trenzado más auténtico de la temporada. En la era del crochet todo lo que sea o parezca artesanal destaca. En este caso, estamos ante un bolso que podría ser un recuerdo de los años 70, momento en el que las fibras naturales llegaron para quedarse en el mundo de la moda. Todo lo que necesitamos para disfrutar de un verano intenso es este bolso trenzado shopper de Stradivarius en el que incluir todos nuestros sueños.

Stradivarius tiene el nuevo bolso trenzado shopper más veraniego

Estamos en busca y captura del bolso para llevar a la playa o de terraceo y el mejor de todos ellos hasta la fecha es lo nuevo de Stradivarius. Un bolso trenzado que tiene ese aire retro que buscamos en uno temporada donde todo vuelve. Hemos visto los complementos más setenteros ser rescatados del baúl de los recuerdos y ahora también vamos a ver una pieza que será mítica.

Podríamos haber sacado este bolso de Stradivarius de una capsula del tiempo. Seguro que este bolso te recordará aquellos que tenias hace tiempo en casa. Un elemento que ha acabado siendo clave en tu juventud y adolescencia. Esos bolsos que heredábamos o que estaban en casa con los que éramos mayores. Un poco de nostalgia de la mano de Stradivarius nunca viene mal.

El nuevo bolso trenzado shopper de Stradivarius es el más veraniego de su colección

El shopper es el bolso en el cabe todo. El verano es la época por excelencia del movimiento. En este bolso debemos llevar la toalla para la playa, un buen libro, la Tablet y toda una vida si vamos con los niños. Un complemento de este tipo será el que acabe marcando un antes y un después a la hora de conseguir una herramienta práctica y a la moda, que es lo que necesitamos.

Un color verde oliva y un beige representan la naturaleza. La máxima expresión de lo que representa el verano y de una serie de elementos que nos harán sentir de maravilla. El color dice mucho de nuestro estado de ánimo y gracias al verde y al beige podremos lanzarnos a la época estival con la seguridad de que nos combinará con todo lo que tenemos en nuestro armario.

Por 25,99 euros, podemos disfrutar de un bolso destinado a cumplir todas las funciones de este complemento gracias a Stradivarius. Una inversión segura que se convertirá en una de las más aplaudidas en las playas o terrazas este verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias