#TOMMYNOW

Así demuestra Neymar su admiración por Gigi Hadid

Colección Tommy Hilfiger London Fashion Week
El jugador del París Saint-Germain Neymar. / Gtres

Nueva colección, nuevo espectáculo. Tras reinventar el ideal americano en una playa californiana y revolucionar Manhattan con un desfile celebrado en un muelle habilitado como un gran parque de atracciones, Tommy Hilfiger ha aterrizado en Londres para crear un show sin precedentes, que ya ha sido comparado con los prestigiosos desfiles de la firma de lencería Victoria’s Secret.

El idilio fashion Tommy Hilfiger-Gigi Hadid continua viento en popa y el último show, en el marco de la London Fashion Week, ha sido la mejor excusa para celebrar por todo lo alto la tercera alianza de la instamodel con la firma americana. Una línea en la que Tommy ha dejado de lado su habitual estilo preppy y navy americano para sacar su carácter más rockero y rebelde. ¿El resultado? El poder de Hadid es incalculable y muchos aseguran que fácilmente podría tratarse de la mejor propuesta de Hilfiger vista hasta el momento.

Colección Tommy Hilfiger London Fashion Week

Gigi Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger (London Fashion Week). / Gtres

Si el desfile resultó ser un circo de ambiente rock, el escenario no podía ser otro que uno de los grandes templos británicos de la música, Roundhouse, la antigua estación de tren por donde han desfilado artistas como Jimmy Hendrix, The Doors o The Who. Un espectáculo único que no han querido perderse algunas de las celebs más destacadas del panorama como el piloto de F1 Lewis Hamilton, la modelo Poppy Delevingne, la actriz Lara Stone o el jugador del París Saint-Germain Neymar, quien sorprendió con el look escogido para la gran cita del calendario británico.

Colección Tommy Hilfiger London Fashion Week

Neymar. / Gtres

En su habitual línea desenfadada y sporty, el astro del balón acudió con un look total denim formado por ripped jeans, camiseta negra básica y chaqueta a juego, que acompañó con sneakers negras con lengüeta blanca y un complemento muy especial. Neymar hizo pública su admiración por Gigi Hadid luciendo como broche final una de las piezas de la colección cápsula diseñada por la propia modelo. Se trata de un gorro de lana con la inscripción Gigi Hadid en el frontal, valorado en 60 euros, que acabó convirtiéndose en uno de los accesorios más vistos en un desfile que vuelve a consagrar a Hadid como embajadora mundial de la marca.

Colección Tommy Hilfiger London Fashion Week

Neymar con gorro de la colección diseñada por Gigi Hadid para Tommy Hilfiger. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias