Moda

El mono más elegante para Nochevieja es de Zara y así lo luce Rocío Osorno

Zara
El mono más elegante para Nochevieja es de Zara y así lo luce Rocío Osorno

Rocío Osorno ha empezado a bucear en la colección de lentejuelas de Zara, sorprendiendo a sus seguidores con el mono más elegante para Nochevieja. En la última noche del año, no todo son vestidos, podemos optar por una prenda un poco más cómoda para poder incrementar el ritmo. Si tenemos en cuenta que el año pasado nos quedamos en casa, este año toca recuperar el tiempo perdido. Estrenar conjunto nuevo y bailar hasta que salga el sol sin toques de queda es casi una obligación esta Nochevieja.

Rocío Osorno luce el mono más elegante para Nochevieja de Zara

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Zara ha presentado una nueva colección cargada de glamour y de brillos. Necesitamos brillar con luz propia esas noches que volverán a durar hasta el amanecer. Vestidos increíbles, chaquetas y también monos, llegan a las tiendas y página web de nuestra low cost favorita para hacernos volver a soñar. Hay tanta variedad que influencers como Rocío Osorno acaban siendo nuestras guías para descubrir las prendas que mejor sientan.

El mono más elegante que hayas visto nunca, sin verlo puesto en Rocío Osorno quizás no hubiera llamado tanto la atención. La influencer ha conseguido combinar un mono palabra de honor con una blusa blanca, demostrándonos las múltiples posibilidades de esta prenda. En la web de Zara no luce todo lo bonita que es y gracias a Osorno vemos todo el esplendor de un mono que compite directamente con los mejores vestidos.

Es una prenda más cómoda. Este tipo de mono de lentejuelas es especialmente cómodo para aquellas noches en las que no queremos parar. Con unas medias tupidas, la camisa y el abrigo si hace frío, nada nos parara. Nos moveremos con total comodidad sin preocuparnos de nada, más cómodo que un vestido y con el mismo glamour y elegancia, no se puede pedir nada más.

El éxito de este mono ha sido tal en Zara que está pendiente de reposición. Si lo encuentras en alguna tienda debes hacerte con él, es el básico que te acompañará en todas las celebraciones por todo lo alto. Una buena opción para tener en el armario una prenda de las que impresiona a más de uno nada más sacarla y ponérsela de una y mil formas distintas. Una camisa, un top o un jersey de cuello alto, puede quedar de escándalo con un mono de lentejuelas de excepción. Por solo 59,95 euros podemos hacernos con la prenda de Zara, el mono de lentejuelas que todo el mundo quiere para Nochevieja.

Lo último en Estilo

Últimas noticias