Stradivarius

El mono con escote nudo de Stradivarius para ser la invitada ideal en una comunión

El mono con escote nudo de Stradivarius para ser la invitada ideal en una comunión
Stradivarius

En la nueva colección de Stradivarius para la primavera y el verano estamos encontrando auténticas joyas a muy buen precio. Comienza la época de bodas, bautizos y comuniones y, si estamos invitadas a alguna de estas celebraciones, Stradivarius nos propone un mono con escote nudo espectacular. Se trata de una prenda muy versátil, que podemos llevar tanto a este tipo de celebraciones como en nuestra vida diaria, para ir a la oficina o salir a pasear.

Nosotras somos chicas muy prácticas, así que si nos invitan a una comunión, siempre tratamos de buscar prendas y complementos a los que podamos sacar provecho en el día y a día, y no se queden guardadas en el armario hasta la próxima celebración. Pues bien, el nuevo mono con escote nudo de Stradivarius cumple a la perfección este requisito.

Se trata de un mono largo con escote en pico y de manga corta. Tiene detalle de nudo en el cuello y es de estilo rústico. Con él podemos conseguir un look muy arreglado y relajado sin renunciar a la comodidad. Hay que tener en cuenta que una comunión es una celebración larga, en la que vamos a pasar muchas horas fuera de casa, así que apostar por un look cómodo es fundamental para disfrutar al máximo.

A la hora de combinarlo, lo mejor es elegir unas sandalias de tacón ancho con pulsera al tobillo. Existe la creencia de que las sandalias con pulsera al tobillo nos hacen más bajitas porque «cortan» la pierna. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así si elegimos unas sandalias con una pulsera muy fina y que dejen al descubierto el empeine.

El hecho de que tengan tacón ancho es esencial para que estemos cómodas y podamos caminar y bailar durante horas. El mono es de color piedra, así que las sandalias deben ser en algún color neutro y suave, como el beige o el rosa cuarzo.

Para los looks diarios, el mono de la nueva colección de Stradivarius para esta temporada queda muy bien con unas sandalias de cuña de yute y un bolso de mimbre. También podemos elegir unas sandalias planas en color marrón.

El mono con escote nudo para ser las invitadas estrella en una comunión tiene un precio de 35,99 euros en la tienda online, y está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias