Lección en rosa

Melania Trump apuesta todo al rosa

Melania Trump Look Rosa
Melania Trump. / Gtres

Desde su llegada a la Casa Blanca, el estilo de Melania Trump no ha hecho más que evolucionar. Mientras que, en un primer momento, la Primera Dama se decantaba por la discreción con un estilo clásico protagonizado por colores neutros y líneas sobrias, ahora Melania se atreve con todas las tendencias del momento. El color y los estampados empiezan a ocupar una parte importante en el armario de la mujer del Presidente, que eclipsa con unos looks que son analizados con lupa por defensores y detractores. Su última (y arriesgada) gran apuesta al rosa es un reflejo más de toda esta transformación.

Melania Trump Look Rosa

Donald Trump, Melania Trump y su hijo, Barron Trump. / Gtres

Para su regreso a la Casa Blanca tras un fin de semana familiar, Melania ha sorprendido con un perfecto total look de entretiempo en rosa. La mujer de Donald Trump ha escogido unos jeans skinny por encima del tobillo de J.Brand, que ha combinado con una camisa de cuadros vichy en blanco y rosa firmada por J. Crew. Para finalizar el estilismo, la Primera Dama se ha decantado por unas bailarinas en fucsia con hebilla de Manolo Blahnik.

El rosa es uno de los colores más complicados de introducir en los outfits y, sin embargo, no es la primera vez que Melania ha demostrado tener destreza para utilizar con gusto (y valentía) el color. Lo hizo recientemente con un impecable, veraniego y favorecedor vestido rosa de flores de Monique Lhuilliery, que acompañó con unos stilettos también en rosa de Christian Louboutin. Una elección por la que, una vez más, Melania recibió el aplauso de seguidores y amantes de la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias