¡Haz clic en la galería!

Del minivestido de Blanca Suárez a las transparencias de Eugenia Silva | Los 10 lookazos de los ‘Premios Harper’s Bazaar’

Blanca Suárez Eugenia Silva Looks Harpers Bazaar
GALERÍA: Despliegue de estilo en la alfombra de los 'Premios Harper's Bazaar'. / Gtres

El Casino de Madrid se ha vestido de gala para acoger la primera edición de los ‘Premios Harper’s Bazaar Actitud 43’, unos galardones que reconocen el trabajo de las ocho personalidades más influyentes de 2017. A la cita, con la que la revista da la bienvenida a la Navidad, no han faltado algunos de los rostros más conocidos de panorama celeb nacional (e internacional).

Además del actor Richard Gere, quien acudió a la fiesta acompañado por su novia, la gallega Alejandra Silva, como principal estrella invitada, ha destacado especialmente Blanca Suárez, una de las galardonadas de la noche. La actriz de ‘Las Chicas del Cable’ deslumbró con un bonito minidress de cuello cerrado con lentejuelas de colores firmado por Zuhair Murad, que acompañó con pendientes largos, clutch azul metalizado y sandalias también metalizadas.

Blanca Suarez

Blanca Suárez se convirtió en una de las protagonistas de los ‘Premios Harper’s Bazaar’ con un minidress de Zuhair Murad. / Gtres

Otra de las celebs que acaparó flashes y miradas fue la modelo Eugenia Silva, quien se convirtió en una de las más atrevidas de la noche al apostar por un sofisticado vestido largo con transparencias y plumas de Elie Saab.

La modelo Judit Mascó, la presentadora Raquel Sánchez Silva y la actriz Rossy de Palma fueron otras de las estrellas que no quisieron perderse la fiesta de la revista, que este año vive su 150 aniversario.

¿Quieres descubrir los mejores looks de la noche? ¡Haz clic en el vídeo y en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias