¡En un clic!

Rihanna y otros looks de alfombra roja que enamoraron en 2017

Ver vídeo

Nos sumergimos en la recta final del 2017, un año importante para la industria de la moda, que se ha mostrado más diversa y abierta que nunca, que nos ha dejado ‘looks’ de lo más extravagantes. Sin embargo, además de mostrar sus estilismos más impactantes, las ‘celebs’ también han sacado su lado más sofisticado.

Los ‘photocalls’ y alfombras rojas que se han sucedido a lo largo de todo el año han sido el principal escenario para el despliegue de estilo de las figuras del celuloide, quienes nos han regalado ‘outfits’ de noche inolvidables.

Emma Stone ha sido uno de los nombres más buscados durante los últimos 365 días. En la 89 edición de los Premios Oscar, la actriz de La La Land se convirtió en la estrella más alabada y no solo por alzarse con el galardón a ‘mejor actriz’. También por su elegancia.

Para su gran noche, la protagonista del musical apostó por un espectacular vestido dorado con encaje y flecos, en el que se invirtieron 1.700 horas de trabajo y 11 personas para su creación. Se trata de la última joya de Riccardo Tisci para Givenchy con la que Stone dejó sin palabras a Hollywood.

Emma Stone

Emma Stone durante los ‘Premios Oscar 2017’. / Gtres

Sin embargo, el vestido lucido por Emma no es el único comentado y especialmente aplaudido de la última ceremonia de los galardones de la meca del cine. La actriz Brie Larson se convirtió en una de las más elegantes de la velada al deslumbrar con un vestido negro palabra de honor con escote corazón y volantes en el bajo firmado por Oscar de la Renta.

Brie Larson

Brie Larson durante los ‘Premios Oscar 2017’. / Gtres

En otra de las ‘red carpets’ más importantes, la del Festival de Cine de Cannes, ‘celebs’ como la letrada Amal Clooney, la actriz Jennifer Lawrence o la estrella de la canción Rihanna (y su inolvidable vestido de Dior) acapararon todos los flashes gracias a la elección de unos diseños que, inevitablemente, las catapultan hacia lo más alto de la lista de ‘estrellas más elegantes del año’.

¡No te pierdas el vídeo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias