Belleza

Los mejores hidratantes naturales para utilizar en verano

El aguacaate es un alimento delicioso que puede hacer mucho por tu piel

hidratantes naturales
El aguacaate es un alimento delicioso que puede hacer mucho por tu piel

La hidratación es fundamental en nuestra vida, mucho más cuando llega el verano ya que con el calor la necesitamos para no pasarlo mal y llegar a la deshidratación. Hoy te mostramos algunos hidratantes naturales que puedes utilizar durante el verano y que dejan tu piel en un estado fantástico.

Cuando la piel nota el aumento de temperatura es habitual que tienda a volverse reseca, pero por suerte es algo que se puede evitar fácilmente si la tratas con buenos hidratantes, en este caso naturales y que puedes conseguir fácilmente.

6 hidratantes naturales para tu piel

  1. Aguacate: además de ser un alimento delicioso es también uno de los mejores hidratantes que puedes utilizar en tu piel, ya que sus propiedades humectantes son muy efectivas.
  2. Agua de rosas: puedes encontrarla en multitud de productos de belleza, buena señal ya que es uno de los astringentes naturales más recomendados por los expertos. Está indicada para todo tipo de pieles y refresca de manera inmediata, por lo que es perfecta para el verano.
  3. Manzanilla: sin duda es uno de los mejores hidratantes naturales, y tiene también propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antialérgicas y antimicrobianas. Además de hidratar la piel también tonifica, suaviza, limpia y restaura su pH.
  4. Agua de avena: la avena no solo es muy saludable para consumirla, también tiene muchos beneficios para aplicarla en la piel, en este caso hidrata y reafirma gracias a sus fibras, minerales y vitaminas.
  5. Aloe vera: es una de las plantas más beneficiosas para la piel ya que puede tratarla de forma eficaz ante una gran variedad de problemas y afecciones. Su gel es también uno de los hidratantes naturales más efectivos que puedes encontrar y que, además, actúa como antiséptico y protege la piel de posibles infecciones.
  6. Rosa mosqueta: es perfecta para tratar la piel ya que contiene sustancias que proporcionan un alto poder hidratante y protector para la misma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias