Una joya beauty

La mascarilla de oro de los ángeles de Victoria’s Secret aterriza en España

Mascarilla Oro Tacha Victoria's Secret
Irina Shayk es uno de los ángeles que ha probado la famosa mascarilla que ha revolucionado el universo beauty. / Gtres

Que los ángeles de Victoria’s Secret son las modelos más cotizadas -y deseadas- del planeta no es ninguna novedad. Su belleza parece no tener límites y, en este caso concreto, sí que es oro todo lo que reluce. Tras la piel luminosa y sin imperfecciones que lucen las tops durante el desfile de lencería más aclamado del año, se encuentra un exclusivo tratamiento que les permite brillar con luz propia sobre la pasarela y que tiene un ingrediente secreto: oro de 24 quilates.

Además de intensas jornadas de entrenamiento y un estricto plan alimenticio, la mascarilla de oro ‘24k Pure Gold Treatment’ se ha convertido en otro aliado beauty de las celebs. Se trata de una combinación única de una mascarilla antiarrugas con aplicación de láminas de oro, cuyos iones ayudan estimular la renovación celular y mejorar la circulación de la sangre, traduciéndose en una piel más saludable. Además de oro, el producto está enriquecido con ingredientes hidratantes naturales como el extracto de melocotón, el té rojo, la coenzima 10 y el ácido hialurónico.

Detrás de la autoría de este “tratamiento-joya”, que ayuda a mejorar la elasticidad, textura y tono de la piel, se encuentra la gurú de belleza israelí, Mimi Luzon, quien se inspiró en Cleopatra para llevar a cabo esta creación que ha revolucionado el mundo de la estética. La propia experta de belleza ha publicado en su perfil de Instagram instantáneas de celebs como Irina Shayk, Sara Sampaio, Izabel Goulart o Alessandra Ambrosio con el milagroso producto en su piel.

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Ahora la mascarilla de Oro y Plata que se ha hecho viral entre las celebrities más top aterriza en España gracias a Natalia de la Vega, motor y fuente de inspiración de Tacha, y el tratamiento en cabina ’24K Pure gold Treatment’ está ya disponible en Tacha, el centro favorito de las famosas, a partir de 350 euros.

Pero, ¿en qué consiste este nuevo “milagro” de belleza? El primer paso consiste en limpiar la piel con el agua limpiadora ‘Day off’ de Mimi Luzon.  A continuación, se selecciona uno de los peelings disponibles según las necesidades de cada piel. Tras el peeling, se procede a aplicar un cocktail de sérums en movimientos circulares y, por último, se procede a extiende sobre la piel la mascarilla de oro ‘24K Pure Gold Mask Treatment’.

Y tú, ¿a qué esperas para brillar como un ángel?

Lo último en Estilo

Últimas noticias