¡Haz clic en la galería!

De Miss España a cantante de pop rock, así ha cambiado María Reyes

María Reyes Evolución Modelo Música
GALERÍA: Antes y después de María Reyes en imágenes. / Gtres

María Reyes no para de reinventarse. Una vez conquistado el mundo de la moda, la que fuera Miss España 1995 ha regresado con fuerza para alcanzar un nuevo objetivo: triunfar en la industria de la música. Tras irrumpir en la escena musical junto a su pareja y padre de su hija Lola, el músico Dani Herbera, con el grupo ‘Nouvelle Vague’, en 2009, la modelo vuelve a probar suerte encima de los escenarios con nueva banda de pop-rock, bautizada como ‘META’, y también nuevo acompañante, Rodrigo Borque.

La artista, embarazada de cinco meses de su segundo hijo, presentó en la sala Moby Dick de Madrid ‘Violence Order’, el primer single de su nuevo y esperadísimo disco ‘Love & Die’. Un álbum escrito únicamente en inglés, en el que la totalidad de las letras son obra de la modelo. Así, con un total black premamá protagonizado por una camisa estampada con estrellas blancas como gran aliado fashion, María ha irrumpido en el escenario de la sala madrileña con el firme propósito de convertirse en una nueva estrella del pop.

María Reyes Evolución Modelo Música

La modelo y ex miss María Reyes durante el concierto celebrado en Madrid. / Gtres

Han pasado ya 22 años desde que María Reyes fuera coronada Miss España. ¿Habrá encontrado encima de los escenarios su vocación definitiva? ¡No te pierdas su evolución en nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias