Todos somos únicos

Mango lanza ‘Story of Uniqueness’, la campaña que celebra la autenticidad

Campaña Mango Story Of Uniqueness
La cadena española se posiciona a favor de la diversidad de edades y estilos. / Mango

Mango continúa reflexionando acerca de la necesidad de romper los cánones de belleza establecidos y celebrando la diversidad de estilos, bellezas y tallas. Lo hizo tiempo atrás con el lanzamiento de su campaña #WeAreVioleta, protagonizada por Tania Llasera, Rosy de Palma y Barbie Ferreira, y vuelve a la carga con ‘Story of Uniqueness’. Es la última campaña de la cadena y con ella que rompe una lanza a favor de la autenticidad de cada individuo. ¿El lema? Todos somos únicos.

Las instantáneas y el vídeo promocional muestran siete personajes totalmente diferentes, con edades que abarcan desde los 20 hasta los 63 años. Todas las personas retratadas por el objetivo de Angelo Penetta en el multicultural entorno de Venice Beach (Los Ángeles) son dispares, con una personalidad y talento que los hacen únicos; encontramos desde profesores y músicos hasta fotógrafos y ceramistas.

La firma española, que contó con el estilismo de Aleksandra Woroniecka para la promoción, cuenta diferentes historias a través de una serie de fotografías de los personajes desenvolviéndose en situaciones cotidianas.

La primera pareja está formada por Bhumika Arora, modelo india de 29 años, y Lyn Slater, profesora universitaria estadounidense de 63 años. Andre y Parker van Noord, holandeses de 53 y 20 años, son padre e hijo y modelos de profesión. Staz y Mischa Lindes son hermanos y comparten su pasión por la música. La última protagonista de la campaña es Lauren Johnson, ceramista estadounidense de 25 años.

Campaña Mango Story Of Uniqueness

Andre y Parker van Noord son padre e hijo y modelos de profesión. / Mango

Todos los elegidos para formar parte de la promoción llamaron la atención del equipo creativo de la cadena de ropa por su talento, personalidad y look único. Con esta última estrategia de promoción, Mango de un paso para acercarse a todo su público y se posiciona a favor de la diversidad de edades y estilos en la industria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias