Todos los detalles de su 'pop up store'

‘Maestros de la costura’, el reality que puedes tocar

Inauguración de la 'pop up' de Maestros de la costura / Gtres
Inauguración de la 'pop up' de Maestros de la costura / Gtres

Maestros de la costura sale del ‘atelier’ de La 1 de TVE. Mientras que los concursantes continúan peleando por convertirse en el mejor aprendiz de España, la presentadora junto a los prestigiosos jueces del ‘talent’ de moda, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, se han desplazado hasta El Corte Inglés del Paseo de la Castellana para inaugurar el primer ‘pop up’ del programa de la cadena pública. Así, como gran novedad, el plató de televisión se convierte por primera vez en una tienda física, que contará con algunas de las creaciones de los tres diseñadores españoles.

Raquel Sánchez Silva, que presume de moda española en cada uno de los episodios, ha acudido al reencuentro con un diseño firmado por María Escoté. En concreto, la conductora se ha decantado por un primaveral vestido ‘strecht’ con manga francesa y estampado floral, que está disponible por 280 euros. Asimismo, la propia diseñadora ha lucido otros de sus diseños, un ‘minidress’ negro ajustado con grandes lunares rojos, uno de los estampados imprescindibles en las propuestas de Escoté, a la venta por 285 euros. Modelos que precisamente pueden adquirirse en los grandes almacenes de la capital.

Inauguración de la 'pop up' de Maestros de la costura / Gtres

Corner de Maestros de la costura / Gtres

Por su parte, Alejandro Palomo, al frente de la firma ‘millennial’ Palomo Spain, también ha querido presumir de sus creaciones y ha acudido a la cita con un traje gris con chaqueta cruzada de doble botonadura.

La propia Raquel Sánchez Silva ha querido compartir en Instagram el especial reencuentro con sus ‘jueces’, con la publicación de un vídeo en el que los diseñadores, que se muestran muy contentos por la inauguración del ‘pop up’ explican cuáles de sus propuestas podrán adquirirse en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana.

La placentina ha acompañado el ‘clip’, que ha tenido muy buena acogida por parte de los seguidores del programa, con el mensaje “El reencuentro con mis maravillosos jueces María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile. Verlos siempre me da una energía especial”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias