¡Haz clic en la galería!

Todos los looks de Máxima de Holanda en su visita a Portugal

Looks Máxima Holanda Viaje Portugal
Máxima de Holanda. / Gtres

Los viajes de Estado se están convirtiendo en la excusa perfecta para que royals y primeras damas remarquen su posición como nuevos referentes de estilo. Tras las lecciones fashion de Mary de Dinamarca, quien conquistó tierras niponas con su sofisticada maleta, ha sido el turno de Máxima de Holanda, una de las soberanas europeas más admiradas y estilosas del momento.

Los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda aterrizaron el pasado martes en tierras portuguesas para iniciar una visita oficial de tres días de duración. La argentina, que suele impactar con looks monocromáticos que van desde los tonos nude hasta el sobrio negro, ha vuelto a causar sensación con sus elecciones para la importante cita.

Un vestido bronce con transparencias y delicados detalles en negro, un impresionante diseño en color esmeralda firmado por Jan Taminiau y un original vestido tricolor con capa, además de los tocados y broches que ejercen un papel indispensable en la inmensa mayoría de sus estilismos, han sido solo algunas de las grandes apuestas de Máxima por tierras lusas.

Looks Máxima Holanda Viaje Portugal

El diseño combina de forma asimétrica beige, negro y rojo con un discreto efecto tie dye. / Gtres

¿Quieres descubrir todos los detalles de los looks de una de las royals más estilosas en el viaje oficial por Portugal? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias