20 anivesario

De Isabel Preysler a Naty Abascal | Derroche de Glamour en el Teatro Real

Teatro Real 20 Aniversario Naty Abascal Presyler Mar Flores
GALERÍA: Los mejores looks del 20 aniversario de la reapertura del Teatro Real. / Gtres

La noche madrileña se vistió de gala la pasada jornada para acoger por todo lo alto la celebración del 20 aniversario de la reapertura del Teatro Real. Una especial cita, en la que se interpretó ‘La Favorite’ en versión concierto con el mexicano Javier Camarena, a la que no faltaron numerosos rostros de la cultura, la política y la sociedad nacional.

Con la ausencia de representación real, algo que no pasó ni en su apertura en 1850 ni en el arranque de esta su segunda etapa, hace ahora dos décadas, y la de algunos ministros que habían confirmado asistencia, el evento estuvo claramente condicionado por la delicada situación con Cataluña.

[Puedes leer: Tamara Falcó se reencuentra con su padre en el Teatro Real]

No obstante, el vestíbulo del Teatro Real brilló de la mano de invitados de lujo. Entre ellos, Isabel Preysler, que acudió junto a Vargas Llosa y su hija Tamara; Naty Abascal, con un espectacular vestido negro con transparencias y plumas; Mar Flores, con un look lady que combinó con estola de piel; o Esther Doña, mujer de Carlos Falcó, quien eligió para la velada un vestido negro escote corazón y espalda al aire algo excesivo.

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó

Isabel Preysler acudió al evento acompañada por Vargas Llosa y su hija Tamara. / Gtres

Con la sofisticación como nota predominante, estos fueron todos los estilismos que vimos desfilar a la entrada del emblemático espacio cultural.

Lo último en Estilo

Últimas noticias