ENCUENTRO CON LA PRESIDENTA DE LA UICC

Letizia, de Japón a México en clave «velvet red»

Letizia, de Japón a México en clave «velvet red»
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Última jornada de doña Letizia en México. La Reina ha sido la gran protagonista de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que se ha celebrado en la capital del país azteca. Igual que ha ocurrido en el resto de actos de este viaje exprés, la esposa de Felipe VI ha vuelto a reciclar un outrfit de su armario, en este caso, un original diseño que estrenó durante el viaje de los Reyes a Japón el pasado mes de abril.

Doña Letizia ha lucido un bonito bronceado en sus piernas / Casa de S.M. el Rey

Se trata de un conjunto de vestido y abrigo firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. El abrigo, en rojo vivo,  es de estilo oriental con cuello mao, mangas largas con aberturas y lazadas en la parte delantera. El vestido, de color marsala, es  de terciopelo, corte midi , sin mangas, botonadura en la parte delantera y cuello bebé con lazada. A diferencia de en su entreno, que lo combinó con los salones de charol de Lodi, esta vez, la Reina ha preferido los zapatos destalonados en tono burdeos de la misma marca, pero ha mantenido la cartera original de Varela.

La Reina estrenó el look de Varela en su viaje a Japón / Gtres

Como joyas, la Reina ha vuelto a lucir su misterioso anillo verde en su mano izquierda y los pendientes de rubíes que estrenó en 2013  en Beverly Hills en la recepción en  la casa del entonces embajador de EEUU en España James Costos.

Detalle del look completo de doña Letizia / Casa de S.M. el Rey

Una vez más, la Reina ha podido presumir no solo de sus torneados brazos, sino también de su bronceada piel, especialmente de sus piernas, que lucían un bonito tono dorado muy propio del caribe mexicano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias