UN DÍA TRISTE

Letizia tiñe de ‘luto’ su look en homenaje a la infanta Pilar

La Reina ha retomado su agenda tras asistir a la capilla ardiente por la infanta doña Pilar

Reina Letizia
La reina doña Letizia / Gtres

El clan Borbón vive uno de sus momentos más tristes. Ayer, la hermana del rey Juan Carlos perdía la batalla contra el cáncer. La infanta Pilar fallecía en la madrileña clínica Ruber Internacional, donde llevaba ingresada desde el pasado domingo, día en que el rey padre celebraba su ochenta y dos cumpleaños.  A última hora de la tarde, don Felipe y doña Letizia se trasladaban hasta la residencia de doña Pilar para dar el pésame a la familia Gómez Acebo y asistir a una misa que se celebraba en su honor. Sin embargo, a pesar de la delicada situación, hoy Sus Majestades han retomado su actividad oficial.

A las 11:30 de la mañana, doña Letizia acudía a la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras para asistir a una reunión. Para esta cita, que suele ser una de las actividades a las que más tiempo dedica en su agenda, la Reina se ha decantado por un sencillo estilismo en blanco y negro. Un claro homenaje a su tía política tras su triste fallecimiento.

El look de la Reina / Gtres

La esposa de Felipe VI ha optado por unos leggins de cuero que ha combinado con un jersey de cuello perkins. La nota llamativa la ha aportado la chaqueta de pata de gallo de Uterqüe que estrenó a la salida hacia su viaje de Estado a Cuba el pasado mes de noviembre. Como complementos ha escogido unos salones de tacón de Magrit, una cartera estilo maletín de Hugo Boss, pequeños chatones de diamantes y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Por ahora no está previsto que don Felipe y doña Letizia vuelvan a visitar a la familia Gómez-Acebo, aunque sí ha trascendido que más adelante habrá una misa en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial por el alma de la Infanta y que tendrá un carácter oficial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias