Regreso al working girl

Los zapatos nude de Letizia protagonistas de su look reciclado

Reina Letizia Working Girl Zapatos Nude
La reina Letizia regresa al estilo working girl y repite estilismo. / Gtres

Después de sorprender con uno de sus últimos estilismos presidido por un abrigo rojo con volantes en la manga -como dicta la tendencia- de Zara, Letizia vuelve a convertir las prendas de su outfit en el centro de todas las miradas. En esta ocasión, han sido unos salones nude de Magrit los que se han convertido en el objeto de deseo de los amantes de la moda y en la prenda estrella de un outfit real reciclado e idéntico al que ha lucido en una cita del pasado.

Para acudir a la sede del Real Patronato sobre Discapacidad, la reina volvió a sacar su lado working apostando por un estilismo sobrio y muy otoñal, con piezas que ya pudimos ver el pasado 19 de diciembre durante su aparición en la Conferencia Episcopal. En esa ocasión, Letizia combinó el top de tweed firmado por Uterqüe y la falda lápiz en marsala de Hugo Boss, con una cartera de mano, unos pendientes de Coolook y unos stilletos de ante en la misma tonalidad.

Reina Letizia Working Girl Zapatos Nude

La reina Letizia el pasado mes de diciembre en la Conferencia Episcopal. / Gtres

Para esta última cita de su agenda oficial -y siempre fiel a su estilo discreto y sofisticado-, la reina se ha decantado por las mismas piezas principales, pera ha sustituido los stilettos por unos zapatos de tiras en nude y ha optado por un look beauty muy natural, en la línea de la tendencia no make up, acompañado por un sencillo recogido.

Reina Letizia Working Girl Zapatos Nude

Letizia en su última aparición con un look idéntico al que lució el pasado mes de diciembre. / Gtres

Así, la reina, que recientemente ha sido duramente criticada por parte de Pilar Baselga, vuelve a apostar por el nude tan presente en una parte importante de sus looks más recientes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias