Moda

Lefties viste con estilo a una mujer de cualquier edad en su nueva colección

Se acabó encasillar a las marcas por la edad, Lefties nos demuestra que sus prendas son aptas para mujeres de 20 o de 50 en su nueva colección.

Lefties viste con estilo a una mujer de cualquier edad en su nueva colección
Lefties viste con estilo a una mujer de cualquier edad en su nueva colección
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Se acabó encasillar a las marcas por la edad, Lefties nos demuestra que sus prendas son aptas para mujeres de 20 o de 50 en su nueva colección. Los tiempos cambian y las mujeres cada vez nos cuidamos más, atrás queda la ropa por edades, decimos hola al estilo a buen precio. Lefties ha presentado su nueva colección con modelos de 50 años, toda una revolución que ha sido aplaudida en las redes sociales. La realidad es que todas las prendas quedan bien y no hay que prestar atención a nada más, sentirnos bien con la ropa es lo principal.

La nueva colección de Lefties para cualquier edad

Una camisa de manga larga básica por 9’99 euros, en blanco o en amarillo, los colores de la temporada, es una buena opción. Este tipo de camisa la podemos llevar en primavera e incluso en verano, es un buen básico disponible en todas las tallas. No importa que tengas 20 o 50 es una apuesta segura.

Lefties viste con estilo a una mujer de cualquier edad en su nueva colección

Apúntate a los vestidos coros de flores por 9,99 euros en Lefties. La idea de que los vestidos cortos son para jóvenes es un grave error. Este vestido cruzado de flores es la mejor prueba de ello, quedará bien con un blazer o con una chaqueta vaquera. La edad es solo un número, pero no un freno para ser feliz.

Unos vaqueros quedan bien a cualquier edad y se venden por menos de 20 euros en Lefties. Los vaqueros son otros de los tabús, podemos usar el que mejor nos quede sin miedo a nada. No hay edad para esta prenda, al contrario, nos acompañará durante mucho tiempo. Nos fijamos a la hora de comprarlos en los bolsillos y la cintura, los dos elementos que engordan o adelgazan. Un tiro alto adelgaza y unos bolsillos bien puestos realzan.

El vestido camisero midi es muy cómodo y favorecedor. Sin cinturón o con un cinturón que afine la cintura, unas alpargatas y la melena al viento saldremos de casa impecables sin importar la edad o la forma física. Cada mujer y cuerpo es un mundo que merece lucirse de la mejor forma posible.

Los volantes se llevan y como no podía ser de otra manera en forma de camisas favorecedoras. En este caso, nos fijamos en el diseño fluido, los botones y el estampado. La combinación de estos elementos es el plus que nos ayuda a destacar nuestros mejores atributos. El pantalón alto de cintura conseguirá el resto. Una buena opción de la nueva colección de Lefties para cualquier edad por 9,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias