¿Se marca un Dulceida?

[Vídeo] Laura Escanes no puede estudiar moda, ¿por qué?

Laura Escanes moda
La influencer Laura Escanes durante la fiesta de primavera de El Corte Inglés

Desde que a Risto Mejide se le empezara a relaciona hace año y medio con una joven 20 años menor que él, la popularidad de Laura Escanes no ha dejado de crecer. Con cerca de medio millón de seguidores en Instagram y más de 300.000 suscriptores en Youtube, la vida de Laura ha cambiado de tal manera, que grandes plataformas como El Corte Inglés, quieren aprovechar el tirón mediático que tiene y contar con ella para sus campañas de marketing y publicidad.

Las firmas se han inspirado en los flecos y en la moda española y para mí son un ‘must’

Su vida ha cambiado tanto, que la joven, que inició sus estudios de periodismo el año pasado, tuvo que dejar su carrera universitaria para poder dedicarse por completo a su nuevo trabajo: influencer.

Laura vende, promociona y agota las prendas que lleva sin apenas esfuerzo. Esa es fundamentalmente la base de su trabajo. A través de las redes sociales es capaz de marcar tendencia. Y para ella, la tendencia que más fuerte va a pegar esta primavera son los flecos. Una moda que ya hemos visto en temporadas anteriores y que, a diferencia de lo que pudiéramos pensar -al menos este año-, aún no ha empezado a llevar.

Sin embargo, a pesar de que su trabajo mantiene una estrecha relación con la moda, la youtuber no tiene intención alguna de estudiar nada relacionado con ella -ni con nada-. “Lo intenté y no me salió bien”, cuenta durante la fiesta de primavera de El Corte Inglés. “El trabajo que tengo es de 24 horas y no puedo compaginar las dos cosas. Es muy complicado”, añade.

Una declaración que nos recuerda a las que ‘la chica de moda’ de nuestro país, Dulceida, dio precisamente a Risto en su programa hace apenas unos días. La bloguera reconocía abiertamente que no tenía estudios y que no se arrepentía de no haber estudiado.

Laura Escanes es consciente del poder que tiene. Por eso, no ha dudado en renunciar a su carrera y aprovechar esa capacidad de influir en las nuevas generaciones para convertir lo que empezó como un hobby en una profesión: “Creo que se tienen que aprovechar las oportunidades y, de momento, estoy bien como estoy”.

One of my favourites @cherirestaurant #CheriBcn

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias