Nuevo lujo

El capazo de lujo existe y lo ha encontrado Laura Escanes

Laura Escanes Bolso
Una marca italiana ha conquistado a la youtuber catalana. / Sicily Bag
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se diera a conocer tras hacerse público su noviazgo con el famoso publicista Risto Mejide, la popularidad de Laura Escanes está in crescendo. A finales de 2015, la que fuera estudiante de Periodismo decidió explotar al máximo todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales con la apertura de su canal de YouTube, llamado ‘El sitio de Laura’, que se ha convertido en un escaparate de moda, que reúne todas las tendencias de la temporada.

En uno de los últimos clips subidos a la nube, bautizado bajo el nombre ‘Haul verano y últimas compras’, la influencer muestra las últimas adquisiciones con las que exprime al máximo los últimos coletazos de la época estival. Además de gafas de sol de la colección ‘For Her’ de Hawkers, nuevas lecturas y diferentes piezas de baño, Escanes ha compartido con sus más de 400.000 suscriptores un bolso que reúne todos los ingredientes para convertirse en la it bag de la temporada (y del que asegura no desprenderse).

Los capazos son pura tendencia y el nuevo capricho que se ha colado en el armario de la catalana eleva el tradicional accesorio a categoría de lujo. Se trata de un modelo de la firma italiana Sicily Bag, embellecido con tejidos cosidos a mano, pompones coloridos, espejos y medallones de latón, que guardan motivos típicos de la cultura popular siciliana.

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El precio de cada pieza, que es única y guarda su propia esencia, depende del tamaño escogido. El modelo de mayores dimensiones está valorado en 369 libras, el mediano está disponible desde 249, mientras que el piccolo está a la venta por 99 libras.

Una publicación compartida de Sicily Bag (@sicilybag) el

Una joya irresistible que recoge todo el romanticismo y el folclore propio del estilo de vida del sur de Italia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias