Braless

Kim Kardashian, su sporty más sexy sin sujetador

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las sospechas acerca de que Kim Kardashian ha recuperado su estilo atrevido y descarado con el que llegó a la cima de la fama, se han confirmado. La hermana más mediática del ‘Klan’ empezó a preparar el terreno hace unos días con un look compuesto de sujetador + blazer y ha terminado de refrendar nuestra idea con su último outfit. Un giro más al estilo sporty, que tanto conquista a las celebs desde hace meses.

Kim Kardashian

El look sporty con braless de Kim Kardashian / Gtres

Kim ha vuelto a demostrar en New York que lo imposible no lo es tanto, luciendo un estilismo eminentemente deportivo, combinado con sandalias y compuesto de pantalón tipo boxeo de Adidas, negro con franja blanca (todo un clásico de la firma alemana) más top blanco de tirantes. He aquí lo más llamativo del look, ya que la socialite decidió prescindir de sujetador, protagonizando un ‘free the nipple’ en toda regla y dejando muy poco a la imaginación.

Que el clan Kardashian apueste por el estilo sporty es algo que está empezando a dejar de coger por sorpresa, ya que están saliendo a la calle directamente con prendas sporty de lo más puristas (como chándal o rocky) y taconazos en una más que cuestionable elección de estilo.

Kendall Jenner

Kendall Jenner en París / Gtres

Que se lo digan a Kendall Jenner, que, la semana pasada, durante la Semana de la Alta Costura de París, escogió un look en el que combinaba un pantalón de chándal de franjas blancas laterales con top y sudadera de capucha azul ¡y unos botines con estampado animal print! Su particular estilismo le valió un puesto en nuestra lista de peor vestidas de la semana.

El sporty chic es una corriente que, especialmente las modelos han abrazado y puesto en marcha. El dogma de este estilo se basa en tejidos deportivos de seda, algodón o neopreno combinados con prendas más formales como el mix vestido + sneakersAhora bien, para estupor generalizado, últimamente estamos siendo testigos de lo que podría parecer un disparate.

Lo último en Estilo

Últimas noticias