Look ‘sporty’

¿Chándal con tacones? Solo si te llamas Kendall Jenner

kendall jenner
Kendall Jenner, la musa de la nueva versión del chándal / Gtres

Una de las peores pesadillas estilísticas de todos los tiempos, el chándal con tacones, amenaza con convertirse en tendencia esta temporada. Y todo por culpa de Kendall Jenner. La modelo acaba de ejercer como embajadora de Adidas en la presentación de su nueva colección Originals en el marco de la Semana de la moda de Nueva York. Una línea en la que el color y las siluetas imposibles son los grandes protagonistas.

De este modo, la componente del mediático clan ha conseguido deslumbrar en la ciudad de los rascacielos gracias a un look tan imposible como desconcertante. Un chándal de estilo deconstruido en blanco y negro, con las características bandas de la firma salpicadas aleatoriamente en la parte superior e inferior, acaparaba todas las miradas a su paso. Sin embargo, puede que lo más sorprendente estuviera a sus pies, puesto que decidió combinarlo con unos mules de tacón blanco sin puntera. Sin duda, un estilismo que solo Kendall es capaz de defender con dignidad.

kendall jenner

Kendall Jenner, muy estilosa incluso en chándal / Gtres

La prenda en cuestión se trata de una de las piezas estrella de la colección cápsula que la joven diseñadora holandesa Daniëlle Cathari ha confeccionado para la conocida marca deportiva y que saldrá a la venta el 10 de febrero por tiempo limitado. Su inspiración fue el mítico chándal de Adidas, tan popular en los años 90. No obstante la propia creadora ha revelado que la joven modelo fue su auténtica musa: “Esta colección es realmente una mezcla de mi propia estética y el estilo personal de Kendall”.

Pero ella no ha sido la única ‘instamodel’ que ha decidido reinventar las claves del chándal con los singulares modelos de Adidas. Hailey Baldwin también se ha apuntado a esta particular tendencia con los famosos pantalones Adibreak combinados con un body y un plumífero también de la firma, creando un peculiar ‘total look’ rojo. ¿A sus pies? Botines de tacón…

hailey baldwin

Hailey Baldwin se apunta a la nueva moda del chándal / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias