¿Nuevo hit?

Necesitamos que Zara clone el abrigo imposible de Kendall Jenner

Kendall Jenner Abrigo Balenciaga
Kendall Jenner. / Gtres

Son guapas y admiradas en todos los rincones, su poder de influencia es incalculable y cuentan con un ejército de fans en las redes sociales. Entienden la moda como un juego, no se dejan llevar por dictados estilísticos y no se rinden ante la tendencia; la crean. Así son las instamodels del momento, capaces de convertir en el último grito cada una de las prendas de su vestidor, por muy alocadas que, a priori, parezcan. Lo han demostrado en sus apariciones las hermanas Hadid, Hailey Baldwin y, por supuesto, Kendall Jenner, la última estrella del clan Kardashian-Jenner en regalarnos una prenda ‘imposible’ que, como era de esperar, se ha convertido automáticamente en el objeto de deseo de las fashionistas.

Kendall Jenner

Kendall Jenner en Nueva York. / Gtres

Abrigo híbrido oversize gris con cuadro Príncipe de Gales, doble botonadura, corte masculino cruzado y asimétrico, que eleva la solapa al nivel de la bufanda. Así es la nueva adquisición ‘dos en uno’ firmada por Balenciaga que, junto a unos mom jeans y unas sneakers multicolor, Kendall ha empleado para protegerse del frío en las calles de la Gran Manzana. Un look cómodo y desenfadado en el que la novedosa prenda exterior ha acaparado toda la atención.

Kendall Jenner

Kendall Jenner con su nuevo abrigo de Balenciaga. / Gtres

Sin embargo, y para desgracia de su inmensa mayoría de seguidores, la prenda de Jenner no es solo imposible por su estructura, sino también por su precio: 2.950 euros.

Abrigo Balenciaga

Abrigo híbrido de doble botonadura (2.950 euros). / Balenciaga

Este abrigo, que podría ser bautizado como el ‘abrigo-bufanda definitivo’, no es la única propuesta alocada de Demna Gvasalia desde su desembarco en la casa de moda, en 2015, para sustituir a Alexander Wang. El creador de Vetements ha revolucionado la industria con simetrías imposibles y modelos archiconocidos como la bolsa de Ikea de 1.695 euros.

Seguro que más de una cadena low cost ha fichado la nueva propuesta de Balenciaga para satisfacer los deseos de sus clientes de cara a los próximos Reyes Magos. Por tanto, y como inevitablemente nos hemos rendido ante él, desde aquí hacemos un llamamiento a Amancio Ortega para que clone (ya) esta prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias