Perfecto look premamá

La respuesta fashion de Kate Middleton tras el anuncio de Meghan y el príncipe Harry

Kate Middleton Look Premamá
Kate Middleton vuelve a deslumbrar con su look premamá. / Gtres

Meghan Markle es el nombre de la semana. O quizás del año. Desde que saliera a la luz su noviazgo con el príncipe Harry, en verano del año pasado, y su posterior compromiso, la que fuera protagonista de ‘Suits’ ha ascendido escalones hasta posicionarse como el nuevo icono de estilo del pueblo inglés. La prometida del Príncipe parece haber acaparado toda la atención mediática del mundo y, por supuesto, de la Casa Real británica. Sin embargo, Kate Middleton ha reaparecido para demostrar que, hasta el momento, ella continúa siendo el mayor fenómeno de estilo de la corona europea de los últimos años y que Markle tiene enfrente un duro contrincante.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge ha lucido un diseño firmado por Kate Spade. / Gtres

La Duquesa de Cambridge, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, ha retomado su agenda oficial con la visita al Museo Foundling de Londres, donde ha mostrado su lado más solidario y ha vuelto a presumir de estilo premamá. En esta ocasión, la royal ha apostado por un romántico vestido camisero de corte midi tableado con estampado geométrico. Ha acompañado el diseño firmado por Kate Spade, que destaca por los bonitos detalles en puños y cintura y por mangas ligeramente abombadas, con stilettos de Gianvito Rossi y cartera de mano de Mulberry. Ambos complementos realizados en ante y de color burdeos, que encajan a la perfección con el resto del estilismo.

Kate Middleton

Kate Middleton ha acompañado el diseño con complementos de ante burdeos. / Gtres

No es la primera vez que la Duquesa de Cambridge, que el mes pasado deslumbró con un vestido en color rosa empolvado de reminiscencias retro creado por Orla Kiely, apuesta por los delicados diseños de Kate Spade.

Sea como sea, vestida por Kate Spade o por cualquier otra casa de moda, Meghan Markle tiene aún mucho que aprender para conseguir desbancar a la Duquesa de Cambridge como miembro ‘mejor vestida’ de la Casa Real británica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias