Sacamos la lupa

Jersey oversize y botas: la fórmula de estilo más cálida de Melania Trump

Melania Trump no deja de inspirar con su estilo / Gtres
Melania Trump no deja de inspirar con su estilo / Gtres

Sin abrigo la Primera Dama también es capaz de sorprender y causar sensación. Tras conquistar con una bonita selección de prendas exteriores propias del invierno de diferentes firmas, Melania Trump ha vuelto a la carga. En esta ocasión, la mujer del Presidente ha prescindido de esta pieza para regalar a sus seguidores una nueva fórmula con la que afrontar las bajas temperaturas con estilo.

Tras celebrar el Día de Acción de Gracias, la familia Trump ha regresado a casa. Mientras Donald Trump y su hijo Barron han bajado del avión presidencial cubiertos con prendas de abrigo, la eslovena ha desafiado al frío con un look sencillo y discreto protagonizado por un amplio jersey de lana gris con cuello vuelto. Los colores neutros y apagados se han apoderado del outfit de la Primera Dama, que ha completado su estilismo con pantalones negros y botas de ante con tacón.

Melania Trump defiende con estilo una fórmula sencilla / Gtres

Al más puro estilo Victoria Beckham, que la temporada pasada hizo del jersey de punto oversize de cuello vuelto uno de sus imprescindibles, Melania eligió un modelo de Acne Studios y jeans ajustados de J Brand. A los pies, un nuevo guiño a la ex Spice Girl, ya que las botas de caña arrugada y alto tacón con las que la Primera Dama descendía del Air Force One están firmadas por la diseñadora inglesa, de la que ya ha lucido varias prendas.

Look sencillo, ganador y dos detalles: una camiseta a tono con el pantalón, cuya manda asoma por debajo de la manga remangada del jersey, y una parte del mismo ajustada dentro del pantalón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias