Looks de impacto

Jennifer Lopez y Kim Kardashian | Duelo de escotes en la fiesta NBCUniversal

Jennifer Lopez Kim Kardashian
Dos estilos y dos escotes frente a frente / Gtres

La discreción no es precisamente la característica que define el estilo de Jennifer Lopez y Kim Kardashian. Las dos divas son perfectas conocedoras de los estragos que producen sus impactantes anatomías y no dudan en potenciarlas siempre que tienen ocasión. El evento de la cadena NBC Universal, en el que ambas coincidieron anoche en Nueva York no ha sido una excepción.

Con estilismos muy distintos, cada una consiguió eclipsar a su manera a los espectadores. No obstante, sus vertiginosos y potentes escotes fueron el nexo de unión de los llamativos looks de la cantante y la socialite. Mientras que Jennifer hizo una particular interpretación del look lady -llevado al extremo-, Kim optó por un outfit un tanto más siniestro.

Jennifer Lopez lady

Jennifer Lopez, look lady en rosa empolvado / Gtres

La estrella del Bronx mostró su cara más dulce con un vestido en rosa empolvado firmado por Elie Saab perteneciente a su colección Alta Costura Primavera-Verano 2017. Se trataba de un diseño de clara inspiración new look con amplia abertura en la falda, largo midi, ceñido a la cintura, manga larga y con un espectacular escote Bardot rematado en pico, que no hacía otra cosa que potenciar aún más su delantera. Remató su look años 50 con cartera de mano de Valentino a tono con su modelo, altísimas sandalias con pulsera en nude de Christian Louboutin y joyas de Narcisa Pheres y Le Vian.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en total black con escotazo / Gtres

Por su parte, Kim decidió presumir de escote en V con un outfit total black con blusa cut out con mangas abullonadas y detalle frontal en fluor de Hussein Chalaya. Sin embargo, el elemento más desatacado de su look fueron las infinitas botas-pantalón de Balenciaga, que ya vimos a Lily Aldridge, en rojo, en la gala del MET. Sin duda, un estilismo bastante poco llamativo en relación a lo que nos suele tener acostumbrados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias