Moda

La infanta Sofía hace que se agote este vestido blanco de Zara

Este vestido de Zara de 29,95 se agota por momentos desde que la infanta Sofía apareció con él.

Rey Felipe VI, reina Letizia, Princesa de Asturias, Leonor de Borbón e Infanta Sofía de Borbón
Los Reyes celebraron con sus hijas sus seis años en el trono/Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La última aparición de la familia real española ha puesto en el ojo del huracán a las hijas de los reyes. Leonor y Sofía llegan a la adolescencia marcando estilo. La infanta Sofía es la que se lleva los aplausos de la crítica y del público. Su simpatía es capaz de enamorar, espontánea y sonriente, no pudimos ver sus gestos, pero sí el vestido que llevaba. A pesar de tener solo 13 años ha heredado la altura de la casa de los Borbón y por eso usa en su día a día prendas de la colección de Zara mujer. Este vestido blanco de Zara de 29,95 se agota por momentos desde que la infanta Sofía apareció con él.

El vestido blanco de Zara de la infanta Sofía se agota en horas

Para esta primera salida de casa desde que se decretó el estado de alarma, la infanta Sofía ha elegido una prenda fresca y divertida. Este vestido blanco lo lleva a las mil maravillas con unas bailarinas, siendo ideal para el inicio del verano. Las claves para desear este vestido de Zara de 29,95 son varias.

La infanta Sofía hace que se agote este vestido blanco de Zara

El color blanco es una garantía de éxito en verano. Una prenda blanca aporta mucha luz a cualquier look y hace que resalte mucho más el bronceado natural. Simple y elegante no se puede fallar con un vestido blanco.

Los volantes son ultrafemeninos. Los volantes del vestido de Zara estructuran la prenda y le aportan un estilo muy juvenil. Sofía a sus 13 años disfruta de la comodidad de un vestido que siempre queda bien.

Queda suelto. Hay que reconocer que en verano las prendas apretadas son las más odiadas. Podemos disfrutar de las terrazas, las tapas y las horas de playa mucho más fresquitas con un vestido suelto y divertido como este.

La infanta Sofía hace que se agote este vestido blanco de Zara

No hay que olvidar la chaqueta vaquera. Leonor y Sofía llevaban al igual que sus padres la chaqueta en la mano. Esta prenda es obligatoria ante un tiempo inestable, pero también para alargar la vida del vestido hasta el otoño y la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias