El arte del zapato

Nieves Álvarez brilla en la fiesta de Blahnik

Nieves Álvarez brilla en la fiesta de Blahnik
GALERÍA: Todos los looks de la fiesta de Manolo Blahnik / Gtres

Es una de las citas más esperadas del calendario fashion de la temporada. La exposición organizada en torno a la obra de Manolo Blahnik acaba de ser presentada y Madrid acogió una gran fiesta donde muchos rostros conocidos del mundo de la moda y el panorama social se dieron cita para arropar al maestro zapatero.

La entrada del hotel Ritz se convirtió en una pasarela improvisada en la que brilló de manera especial una espectacular Nieves Álvarez. La modelo lució un diseño verde en paillettes de Dolce & Gabbana, con silueta lady, cuello a la caja y manga larga, que combinó con unos stilettos de Manolo Blahnik en plata metalizados. Con melena bob rizada, joyas de Bvlgari y labos rojos, Nieves consiguió hacerse con todos los flashes.

Nieves Alvarez asiste a la inauguracion de la exposicion Manolo Blahnik en MAdrid 28/11/2017

Verde, pailletes y, por supuesto, Manolos. La modelo fue la gran sensación de la noche / Gtres

Sin embargo, el negro fue el color se posicionó como el protagonista de la noche. Un tono por el que apostaron Carmen Lomana, Hiba Abouk o Maribel Verdú, entre otras. Por su parte, Cósima arrojó otra nota de color, con un original y colorido diseño de su madre, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Originalidad que también ofreció Palomo Spain, con un traje de cuadros combinado con camisa y botines rosas.

No te pierdas todos los looks de la fiesta de Manolo Blahnik. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias