¡En un clic!

#LookOk vs. #LookKo | Del impresionante premamá de Eva González al desastre ‘hippie’ de Eugenia Martínez de Irujo

Ver vídeo

A escasos días de dar la bienvenida a la Navidad, las celebrities se han anticipado a las Fiestas desplegando sus mejores (y peores) armas de estilo en los diferentes eventos que se han sucedido a lo largo de la semana.

Comenzamos la lista con Eva González, que continúa conquistando en cada nueva aparición. La ex Miss España ha vuelto a demostrar que el embarazo no es ningún impedimento para brillar durante los ‘Premios Ondas 2017’. La presentadora del ‘talent’ culinario acaparó flashes y miradas con un vestido de escote ‘halter’ en blanco y azul con espalda al aire de Antonio García.

Eva González

Eva González durante la 64 edición los ‘Premios Ondas’. / Gtres

Sin embargo, la sevillana no es la única celeb que ha brillado con su look premamá. La colaboradora Pilar Rubio ha sorprendido durante la inauguración de la tienda de calzado Alma en Pena con un estilo poco habitual. La pareja de Sergio Ramos ha apostado por un vestido ‘baby doll’ de gasa negra con estrellas blancas, que acompañó con botines de lentejuelas y un cinturón de doble hebilla, que aportaba el guiño ‘chic’ y rockero al conjunto.

Las revistas están celebrando sus habituales fiestas y no han faltado algunos de los rostros más destacados del panorama mediático. Helen Lindes se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas de la ‘Christmas Party’ de Elle al apostar por una sofisticada combinación: falda dorada de flecos y blazer. Sin embargo, Claudia Osborne, que optó por el velvet, una de las tendencias más populares en los eventos navideños, fracasó al utilizarlo en versión traje combinado con plataformas.

Helen Lindes

Helen Lindes durante la ‘Christmas Party’ organizada por la revista ‘Elle’. / Gtres

La esfera gastro también ha estado muy presente en la agenda ‘celeb’ esta semana. En la presentación de la Guía Gastronómica y de Vinos Conde Nast Traveller 2018, al contrario que Helen Lindes, Samantha Vallejo-Nágera no acertó con la fórmula falda + chaqueta. La chef escogió una llamativa falda dorada plisada, que acompañó con ‘biker’ y jersey rojo por encima de la prenda principal del ‘outfit’.

En el mismo evento, Lulú Figueroa se sumó a la fiebre por el traje con un favorecedor conjunto blanco de chaqueta y pantalón.

Nieves Álvarez, una de las figuras habituales en la lista de mejor vestidas, volvió a deslumbrar esta semana. En esta ocasión, la modelo se decantó por un arriesgado estilismo que solo ella puede aprobar con nota para la presentación de la ópera ‘La Boheme’ en Madrid. Un sofisticado mono de cuero, que acompañó con ‘stilettos’ y un sencillo cinturón para un resultado espectacular.

Sin embargo, la que no estuvo a la altura de las circunstancias fue Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la Duquesa de Alba se atrevió con un colorido pantalón hippie chic colorido de rayas, que combinó con plataformas, poco favorecedor.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. / Gtres

Cerramos la lista semanal con la actriz Kristin Scott, quien acudió a la premiere de ‘Darkest Hour’ con un abrigo tipo ‘trench’ estampado nada apropiado para una alfombra roja.

Lo último en Estilo

Últimas noticias