Vestido + camiseta estampada

Emma Watson | La fórmula de estilo definitiva que querrás copiar

Emma Watson Vestido Camiseta Louis Vuitton
Emma Watson. / Gtres

Emma Watson continúa inmersa en su promoción parisina de ‘The Circle’, película en la que comparte protagonismo con el actor Tom Hanks, conquistándonos con looks soberbios. Después de deslumbrar con un diseño de ensueño firmado por Miu Miu, la actriz británica ha vuelto a hacer lo propio con un Louis Vuitton de la colección Crucero 2018.

Emma Watson Vestido Camiseta Louis Vuitton

Emma Watson. / Gtres

La fórmula de camiseta de algodón lisa + vestido lencero con tirantes, que regresó con fuerza el pasado verano como nuevo flashblack noventero, sigue siendo tendencia en su versión mejorada. Cuando un hit se viraliza es difícil sorprender y, sin embargo, la intérprete ha conseguido trasladar este recurso tan sencillo a un nuevo nivel.

En un homenaje a la cultura nipona, Watson ha lucido para el photocall de día un bonito vestido de encaje y tul negro con aplicaciones doradas bordadas y bajo asimétrico de Louis Vuitton, al que ha restado formalidad con una camiseta debajo. Lejos de ser lisa, tal y como dicta la tendencia, la británica acaba con el habitual manual de uso incluyendo una pieza básica estampada. Un nuevo atrevimiento estilístico convertido en acierto.

Emma Watson Vestido Camiseta Louis Vuitton

Emma Watson. / Gtres

Los elementos principales han sido oportunos y los complementos que los han acompañado, también. La actriz y activista ha vuelto a apostar por la firma italiana Santoni, con unos salones de pulsera fabricados con energía procedente de paneles solares, y un bolso made in Spain de la firma alicantina M2Mallatier. En esta ocasión, Watson ha lucido un favorecedor recogido, que dejaba a la vista unos llamativos ear cuff, una pieza de joyería habitual en el look de la actriz.

Con este nuevo estilismo parisino, Emma nos regala una de las mejores versiones de la tendencia de la superposición de prendas vista hasta el momento. ¿Con qué nos sorprenderá la británica en su próxima aparición?

Lo último en Estilo

Últimas noticias