Piel

Descubre los 7 serums que vas a necesitas para reafirmar tu piel

Descubre los 7 serums que vas a necesitas para reafirmar tu piel
Descubre los 7 serums que vas a necesitas para reafirmar tu piel

Es un producto cosmético cada vez más usado. El serum está desbancando a muchos productos para tratar la piel y está ya en el top ventas de la cosmética. Descubre los 7 serums que vas a necesitar para reafirmar y embellecer tu piel. Te especificamos cuáles son y los beneficios que ofrece este producto.

Según L’Oreal Paris, es un producto de acción concentrada que se caracteriza por una textura bastante más ligera, por lo que penetra con mucha facilidad en la piel, hidratándola intensamente.

¿Qué beneficios da este producto?

Según L’Oreal este potente producto conlleva una serie de beneficios para la salud de la piel. Destacan que rellena las arrugas gracias a su alto contenido en ácido hialurónico que permite mostrar una piel más tersa.

Mientras que también es de destacar que reafirma la piel, pues al cumplir años nos empieza a inquietar la pérdida de volumen en el rostro. A su vez, el serum aporta hidratación y elasticidad. Y hay más ventajas porque se absorbe rápidamente y aporta un plus de hidratación a tu cuidado facial diario.

Los 7 serums que debe aplicarte para mostrar tu mejor cara

Sérum antiarrugas de la gama Revitalift Filler de L’Oréal Paris

Contiene un 1,5% de ácido hialurónico, la máxima concentración de todos los sérums de L’Oréal Paris.

Magic Serum con color de Camaleon Cosmetics

La solución perfecta para lograr una cobertura natural en ojeras y líneas de expresión. Los compuestos de este suero difuminan los signos visibles de la edad, tensando la piel y reduciendo bolsas, mientras que unifican el tono de la piel, gracias a su poderoso mineral activo de efecto inmediato.

Sérum prebase 2 en 2 de You Are The Princess

Posee una acción hidratante y uniformadora, siendo perfecto para conseguir una base de maquillaje impecable. Logra actuar en las capas más profundas de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina C, ácidos grasos Omega-3, extracto de Soja, Oligopéptidos y Proteoglicanos. Como prebase otorga el deseado efecto ‘buena cara’, reduciendo imperfecciones, unificando el tono y añadiendo luminosidad.

Unify, serum que reduce visiblemente la hiperpigmentación de la piel

La marca de cosmética natural Dafna’s Skincare ha creado un sérum 100% vegano y sin químicos capaz de reducir visiblemente la pigmentación y homogenizar el tono de la piel. Un producto rico en antioxidantes, vitaminas y extractos que consigue minimizar las manchas de la piel y disminuir el estrés oxidativo gracias a los aceites esenciales utilizados para su fabricación.

Descubre los 7 serums que vas a necesitas para reafirmar tu piel

Para que el tratamiento sea efectivo, es importante aplicar el producto sobre una piel limpia dos veces al día, así como realizar una rutina anti-pigmentación completa que combine con otros productos anti-oxidación de la marca.

HO Karan, la belleza más verde

Se habla mucho del Cannabis pero se sabe poco de sus beneficios para la salud y la piel. Algo que podría cambiar gracias a Laure Bouguen, fundadora de la marca de cosmética natural Ho Karan, gran conocedora de las bondades del llamado oro verde.

El aceite de cáñamo orgánico puro prensado en frío tiene una concentración en Omega 3 hasta 40 veces mayor que el aceite de argán, aguacate o coco.

Entre diferentes productos destaca el serum regenerador Reboot que no deja ni rastro de la piel cansada gracias al CBD (cannabidiol), que tiene efecto rellenador y calma las y calma las células estresadas.

Truth Serum Olehenriksen

Potente sérum antienvejecimiento, libre de aceites y de rápida absorción, rico en vitamina C, colágeno y enriquecido con extractos de naranja y de té verde. Está entre los 7 serums que querrás aplicarte.

Masderm Sérum Facial Trifásico

Está formulado juntamente con dermatólogos para aportar suavidad, firmeza, iluminación y elasticidad a tu rostro, actuando sobre las líneas de expresión más marcadas y potenciando sus efectos antiedad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias