'Made in Spain'

La firma española preferida de Melania Trump abandona Estados Unidos

melania trump delpozo
Melania Trump con una creación de Delpozo. / Gtres

La firma capitaneada por Josep Font está en boca de todos. Delpozo ha acaparado los titulares de estilo de la prensa internacional después de que la reina Letizia luciera por primera vez una creación suya, un sofisticado traje entallado, con hombros al aire y rematado en el pecho con una flor tridimensional, durante la gala del 50º aniversario del diario ‘As’. Sin embargo, la esposa de Felipe VI no ha sido la única figura relevante que ha coronado a la marca de lujo y la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, también ha participado en este imparable ascenso de la casa española al apostar por algunos de sus bonitos diseños (difíciles de olvidar).

Letizia con vestido de Delpozo en el 50 aniversario del diario As

La marca del catalán Josep Font se encuentra en uno de sus mejores momentos, continúa generando noticias y abre un nuevo capítulo en su estrategia empresarial. Tras cinco años (y diez colecciones) presentes en la pasarela de Nueva York, la firma ha hecho público su inminente traslado a la Semana de la Moda de Londres en el mes de febrero para la presentación de su próxima colección de invierno. Un nuevo episodio y un nuevo escenario que confirman el crecimiento de la casa de moda y afianza su poder en Europa.

Además, la firma también ha anunciado que este mismo mes de diciembre lanzará una colección cápsula en exclusiva con la tienda online Stylebop.com, uno de los portales de lujo más solicitados. Una pequeña línea que contará con las siluetas inconfundibles, las líneas pulidas y las escultóricas creaciones de Delpozo, en la que los amantes de la moda ‘made in Spain’ podrán encontrar desde las camisas de popelín de algodón y las minifaldas con lazada hasta un etéreo vestido de tul de seda con mangas abombadas.

Sin duda, Delpozo tiene motivos para estar más que satisfecho.

Lo último en Estilo

Últimas noticias