Belleza exprés

Cosmética flash, tu gran aliada para deslumbrar estas Fiestas en tiempo récord

cosmetica flash
GALERÍA. 10 productos para deslumbrar en tiempo récord / Gtres

Como si de un superhéroe se tratara, la cosmética flash ha llegado para salvarte la vida en casos de emergencia. Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, la necesidad de lucir un rostro perfecto y sin imperfecciones en tiempo récord se hace más sensible que nunca. De este modo, los productos de efecto inmediato son tus grandes aliados para rejuvenecer tu piel en cuestión de segundos y que tu maquillaje permanezca intacto durante horas.

Los eventos y compromisos sociales se acumulan estos días por lo que la falta de sueño unida al elevado consumo de alcohol y una alimentación no muy equilibrada -rica en grasas y azúcares- hacen que nuestra piel no luzca todo lo saludable que nos gustaría. Para colmo, las bajas temperaturas del exterior y el abuso de las calefacciones hacen que se reseque aún más, por lo que su aspecto no es el mejor posible. Por suerte, la tecnología al servicio de la belleza está de tu parte y la nueva generación de productos flash corre al rescate para que brilles más que nunca.

Las míticas ampollas de efecto iluminador y alisador instantáneo que usábamos antaño cuando necesitábamos un maquillaje a prueba de bombas, siguen siendo un clásico de toda la vida. Pero, a ellas se suman en la actualidad una completa gama para todo tipo de necesidades específicas. Cremas de efecto tensor, bases de maquillaje, contornos de ojos, serums, mascarillas e, incluso, tratamientos para el cabello son solo algunos de los milagrosos aliados que te harán la vida – o por lo menos, la Navidad- más fácil.

No pierdas más tiempo y busca en nuestra galería los cosméticos flash que mas se adecuan a tus necesidades.

Lo último en Estilo

Últimas noticias