Belleza

El chocolate es el nuevo quemagrasas que cambiará te cambiará la forma de hacer dieta

La operación bikini nunca ha sido tan placentera, los expertos han descubierto un nuevo quemagrasas, el chocolate.

El chocolate es el nuevo quemagrasas que cambiará te cambiará la forma de hacer dieta
El chocolate es el nuevo quemagrasas que cambiará te cambiará la forma de hacer dieta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La operación bikini nunca ha sido tan placentera, los expertos han descubierto un nuevo quemagrasas, el chocolate. Imaginar que además de encantarnos su sabor nos está ayudando a perder grasa puede ser el broche de oro para una jornada veraniega de esas en las que necesitamos chocolate para llegar a la tarde o noche. Pero cuidado, no sirve cualquier chocolate ni hora, un estudio publicado en “The FASEB Journal” ha permitido extraer una serie de conclusiones que cambiarán para siempre la forma de hace dieta

La forma de hacer dieta cambiará para siempre con el nuevo quemagrasas, el chocolate

Los autores de un trabajo sobre el chocolate de la Universidad de Murcia señalan sus beneficios sobre el cuerpo para conseguir une equilibrio energético y metabólico. Estos especialistas han realizado sus estudios en colaboración con el Hospital Brigham and Women’s de Boston (EE.UU.). Juntos han sido capaces de dar lugar a una teoría revolucionaria.

Comer chocolate por la mañana puede ayudar a quemar grasas. Con esta afirmación nos invitan a sacar la tableta a media mañana en lugar de la pieza de fruta o del bocadillo. Uno de los especialistas Frank AJL Scheer, afirma que: “Nuestros hallazgos destacan que no solo ‘qué’ sino también ‘cuándo’ comemos pueden afectar los mecanismos fisiológicos involucrados en la regulación del peso corporal.”

Con esta buena noticia sabiendo que el chocolate no solo no engorda, sino que también nos puede ayudar a perder algo de peso, la revolución en el universo de las dietas está servido. Es importante acompañar cualquier dieta de una consulta con un especialista. Los nutricionistas son las personas con carrera universitaria que mejor conocen el cuerpo humano y su relación con los alimentos.

Ante cualquier duda o inquietud, ellos son los que deberán recomendar la dieta adecuada para cada persona. De esta manera no se ganará nada de peso, sino todo lo contrario, se conseguirá el objetivo marcado. Una cantidad que quedará reflejada en los números y que puede servir para cambiar para siempre la forma de cuidarnos.

Además de una dieta que puede contener chocolate, el ejercicio físico es el otro elemento que nunca puede faltar. Este básico que se convertirá en nuestro mejor aliado de una operación bikini en toda regla. Come chocolate, disfruta del aire libre y vive intensamente estos días de verano que deberán servir para cambiar para siempre la manera de perder peso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias