Moda

El chaleco de Nícoli que más obsesiona a las pijas madrileñas

El chaleco de Nícoli que más obsesiona a las pijas madrileñas
El chaleco de Nícoli que más obsesiona a las pijas madrileñas

Nícoli tiene el chaleco más bonito que hayas visto nunca, esta prenda se ha convertido en la gran obsesión de las pijas madrileñas. Descubre la marca Nícoli si aún no tienes nada de esta firma, ha llegado el momento de hacerte con una prenda espectacular. En estos tiempos que corren, es importante apostar por las marcas españolas. Fátima Ojeda es la fundadora, el alma mater que está detrás de estos diseños increíbles. Desde el garaje de su casa y con la firme intención de compaginar su vida personal al cuidado de sus hijos y profesional, emprendiendo Nícoli, es todo un referente en nuestro país.

Nícoli tiene el chaleco que más obsesiona a las pijas madrileñas

El chaleco es una de las prendas de la temporada. Esta primavera lo vamos a ver en multitud de ocasiones, será ese básico que queremos llevar a todas partes. No solo para ir a trabajar, también para salir o convertirlo en una pieza estrella de cualquiera de nuestros looks más especiales. Los chalecos son la última moda y Nícoli posee el mejor de todos ellos.

Un homenaje a la naturaleza al estado puro lo encontramos en el diseño de este chaleco. Esta prenda tiene un estampado con ondas que nos recuerda una playa en esos días de primavera en la que vemos como la naturaleza empieza a despertarse. Vuelven los rayos de sol más intensos y todo parece cobrar una nueva vida, incluido nuestro armario que se puede llenar de prendas como esta.

Está hecho de lana de la mejor calidad. La lana merino procede de un tipo concreto de ovejas, seleccionadas específicamente para que nos ofrezcan la base de una tela que estará marcada por la suavidad y el confort. Con un porcentaje de esta lana, nos asegura un acabado perfecto, de alta calidad que necesitará de una buena limpieza en seco para no dañarse y ser siempre l mejor chaleco de nuestro armario.

Este chaleco de cuello redondo combinará con todo o casi todo, lo podemos llevar con una camisa debajo, una camiseta o un jersey que nos guste. Es la pieza que necesitamos para este entretiempo de primavera cargado de buenas sensaciones. Por un precio de solo 49,90 euros, te llevas a casa un chaleco de la marca española Nícoli que está revolucionando el armario de las pijas madrileñas, todas quieren hacerse con la prenda de la temporada. Antes de que se agote en todas las tallas, pon rumbo a su página web y hazte con la tuya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias