¡Haz clic!

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | Del look más elegante de Blanca Suárez al desastre de Elsa Pataky

Ver vídeo

Tras el descanso vacacional, y con la inauguración oficial del otoño, la agenda de las celebs vuelve a estar más apretada que nunca. Septiembre es mes de pasarelas, presentaciones, photocalls, premieres y todo tipo de eventos que reúnen a las celebs más destacadas del star system –y sus mejores armas de estilo-. Como cada semana, comenzamos esta ‘vuelta al cole’ con el ránking de las mejor y peor vestidas de los últimos siete días.

Una de las citas más destacadas ha sido la presentación en Madrid de ‘Blade Runner 2049’, la nueva película protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas. La actriz, que se encuentra en su momento profesional más dulce, deslumbró en la capital con un otoñal vestido con estampado floral, cuello cerrado y cremallera que acompañó con unas sencillas sandalias doradas.

Carme Chaparro también acertó con su elección para la presentación de la nueva temporada de su cadena. La periodista acudió a la cita con un look protagonizado por un vestido largo en azul eléctrico con print animal, que relajó con la elección de los complementos: cinturones finos de aire rock y clutch negro.

En muchas ocasiones, en la sencillez está el gusto y una Blanca Suárez más sobria y elegante que nunca lo ha demostrado con un conjunto formado por una camisa blanca de estilo masculino y unos pantalones palazzo de terciopelo en azul marino. Fórmula simple, pero infalible.

Ivanka Trump también ha seguido la máxima de estilo con un look protagonizado por una falda de tubo de piel naranja con flores bordadas, que acompañó con un jersey de cuello cisne con brillos sutiles.

La top Alessandra Ambrosio, con un look de calle, cierra el ránking semanal de ‘mejor vestidas’ con un sencillo estilismo formado por una falda metalizada, uno de los hits del otoño, que combinó con una camiseta estampada con la palabra army y botas militares. En la otra cara de la moneda encontramos a la actriz Elsa Pataky, quien no supo sacar partido a la pieza principal de un look noventero. La it arriesgó en exceso al combinar la falda también metalizada con un body de encaje transparente de la firma de lencería en color vino y sandalias de terciopelo en el mismo tono.

Tampoco estuvo acertada la actriz Kirsten Dunst, quien escogió para la premiere de ‘Woodshock’ en Los Ángeles un recargado look azul cielo con transparencias, bordados dorados y volantes de Rodarte, firma de la que Dunst es embajadora.

La periodista Samanta Villar, con un estilismo propio de Pippi Långstrump; Daniella Semaan, con mini, escote pronunciado y botas por mitad del muslo; y la actriz Ana del Rey, con un look protagonizado por la tendencia kimono mal entendida, completan el listado de las celebs peor vestidas de la semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias